se comio a mi perrito

#1
hola!! quiero compartir algo que para mi es muy raro resulta que tenia un perrito le daba de comer y lo bañaba y lo mantenia amarrado para que no lo mataran o se lo robaran o estorbara en casa del vecino entncs una noche sali a la cocina y vi saltar un animal muy raro solo le vi las patas no parecia un gato ni un zorro que es lo mas usual por aqui no le tome imporrtancia me fui a dormir al dia siguiente que me levante para ir a la universidad mi perro estaba muerto!!!!:eolo: y no solo muerto si no que estaba carcomido (o mordido o como le quieran llamar)de la costilla solo le comieron las costillas y pues es muy raro porque mi perrito llevaba semanas durmiendo en el mismo lugar y no lo escuche si grito o algo y pues no se que se le pudo haber comido y pues pienso que quizas es el animal que vi esa misma noche que opinan ustedes
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#2
Pobre de tu perrito :(:( condelencias amigo y espero que encuetres a esas criatura y la mates no quiero que se coma mi perrito tambien xD
Saludos :)
 
#3
je eso espero hoy en la noche lo voy a esperar a ver si vengo la muerte de mi pobre perrito estaba feo pero era mio jej gracias cuidate!!!!!!!!!!:)
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#5
algo asi le paso a uno de mis primos el tenia 2 conejos (es de pueblo (mi primo)) un dia compramos unos pollitos (cais casi la granja del tio mcdonald) XD ... pero en fin. los compramos fuimos a su casa los encerramos y al salir vimos algo de movimiento dentro de su casa pensamos que estaban afanandose algo y corrimos dentro... no encontramos a nadie.. dejamos pasar eso y me fui a la casa de mi tio el se quedo.. como a las 11 como la casa de mi tio esta relativamente cerca de la de mi primo decidi ir por que es el unico del pueblo que tienen sky!! XD bueno fui para aya y mi primo tenia su pistola en la mano (de la que dispara balas XD) y me dijo no mames cabron algo se comio a mis conejos (yo mala onda le dije un chiste cruel) y me dijo "no chingues mira" me mostro los conejos y tenian mordidas asi como si fueran chocolates esa ecena me quedo bien brocada por que ver a los dos conejos mordidos ..... era como mordidas asi como las de un tiburon ... grandes y con dientes afilados tanto que no teniann desgarros simplemente la mordida sin mas....
 
#8
algo asi le paso a uno de mis primos el tenia 2 conejos (es de pueblo (mi primo)) un dia compramos unos pollitos (cais casi la granja del tio mcdonald) XD ... pero en fin. los compramos fuimos a su casa los encerramos y al salir vimos algo de movimiento dentro de su casa pensamos que estaban afanandose algo y corrimos dentro... no encontramos a nadie.. dejamos pasar eso y me fui a la casa de mi tio el se quedo.. como a las 11 como la casa de mi tio esta relativamente cerca de la de mi primo decidi ir por que es el unico del pueblo que tienen sky!! XD bueno fui para aya y mi primo tenia su pistola en la mano (de la que dispara balas XD) y me dijo no mames cabron algo se comio a mis conejos (yo mala onda le dije un chiste cruel) y me dijo "no chingues mira" me mostro los conejos y tenian mordidas asi como si fueran chocolates esa ecena me quedo bien brocada por que ver a los dos conejos mordidos ..... era como mordidas asi como las de un tiburon ... grandes y con dientes afilados tanto que no teniann desgarros simplemente la mordida sin mas....
pues igual donde vivo es casi un pueblo que digo pueblo un rancho!!!!!!! hay mucho monte y asi pero pues el perro estaba a lado de la casa y pues no se que se lo comio quizas y es el mismo animal que se agandallo a los conejos de tu primo chale pinche animal :cowverine:
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#13
pues quien sabe q animal se o comio pero para q dejas a tu perro amarrado asi no se pudo defender mmm creo q a alguin le debe remorder la conciencia no lo crees?
 
#14
pues quien sabe q animal se o comio pero para q dejas a tu perro amarrado asi no se pudo defender mmm creo q a alguin le debe remorder la conciencia no lo crees?
estaba amarrado pero de asi na mas se podia mover perfectamente ademas el hilo no era ni demasiado largo o corto y pues llevaba semanas asi y no le habia pasado nada y lo amarre pa que no me lo mataran o que estorbara a los vecinos :mariamagdalena:
 
#15
La onza es como un gato montes o lince, son muy bravos, pero si eso hubiera sido tu perrito por lo menos se defiende, por lo que comentas, ni chance tuvo de ladrar. Animo y cuidado bro.


:cowverine:

ahhhhhhh ok ok no carnal de esos no hay por aca o al menos no e escuchado que hayan visto alguno y pus ni ladro el pobre lo ataco de golpe
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#17
Una amiga compro una vez un conejo e igual lo encontramos a medio comer y medio cercenar XD...pero lo dejaron en el patio a ver si el culpable volvia por el resto del conejo....

Asi fue...al dia siguiente me conto que en la noche cacharon a un GATO...que volvia a terminar su trabajo, y se llevo los restos del conejo o_O.....coincidencia? o realidad?? jaja
 
Arriba