se cierran las ventanas ayuda

polliski

Bovino maduro
#1
Des pues de un cierto tiempo se cierra las ventanas otro problema es e que no guarda los archivos de word y el antivirus no abre.
intende desistalarlo pero no me deja tengo miedo
 

anheru3

Bovino adicto
#2
por lo que mencionas lo mas probable es que se aun virus, si te deja iniciar puedes intentar restaurar el sistema a una fecha en la que funcionaba perfectamente, si esto no funciona pues vas a tener que formatear., para esto recuepra tus archivos con un CD de ubuntu para que asi no se infecte (en el caso de que sea un virus) tu memoria al recuperar los archivos.
 

polliski

Bovino maduro
#3
Lo único malo es de que es una netbook por los archivos no me preocupo mucho ya que estoy acostumbrado a ser un respaldo en un disco duro pero pues no tengo mucha practica formateando, no me podrías echar una manita (en estos momento estoy en otra maquina :))
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
LOL

buenas Fanatico de K-On, xD yo tambien soy otaku, y le dare un consejo como Tecnico no como otaku:

lleve con un tecnico a formatear su netbook creo que seria los mas apropiado, y de pasada tambien pidale que vacuen ese disco externo que comenta que usted tiene pues despues el formateo no servira de nada si conecta ese disco viruliento. ahora si no desea gastar pues en este subforo hay un tema para instalar con usb, pero sera para su porpio riesgo.

saludos.
 

polliski

Bovino maduro
#5
LOL

buenas Fanatico de K-On, xD yo tambien soy otaku, y le dare un consejo como Tecnico no como otaku:

lleve con un tecnico a formatear su netbook creo que seria los mas apropiado, y de pasada tambien pidale que vacuen ese disco externo que comenta que usted tiene pues despues el formateo no servira de nada si conecta ese disco viruliento. ahora si no desea gastar pues en este subforo hay un tema para instalar con usb, pero sera para su porpio riesgo.

saludos.
si creo que mejor lo llevare con un técnico :)
 
#8
Opinando

Des pues de un cierto tiempo se cierra las ventanas otro problema es e que no guarda los archivos de word y el antivirus no abre.
intende desistalarlo pero no me deja tengo miedo

Me causa curiosidad tu problema. Pero sin datos exactos.
¿Qué antivirus usas?, acaso será el Smart o el ESET.
Si es así. busca y descarga algún soft para desinstalar softwares "desintalables" seguro que borrara todo registro, o de plano si usas Win XP, usa la utileria llamada EliStara y su Eli Notif.

Salu2 (^ ^,)
 
Arriba