¡ Se Casa !

MequinoxeM

Bovino maduro
#1
que onda bandera, hoy me acabo de enterar por un amigo, q mi ex novia se me casa, a si es la verdad si me dolio a pesar de q lo nege si siento gacho, no se raro , se me fue la paloma como dice mi amigo, bueno ya no teniamos tan buena relacion pero la conosco desde hace 8 años y fui una parte muy importante en mi vida , pero la relacion se fue desvaneiendo poco a poco, despues fuimos amigos, y ya al ultimo ya ni siquiera nos hablabamos, pero en fin le deseo lo mejor , y como decia nietzche que el jardin de tu matrimonio, no sea solo una manera de reproducirse, si no de producir una superacion.
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
#2
Hay manito de vdd lo siento y me imagino q si sentir algo por ella aun. Pero pz es hora de dejarla ir.!!!! :vientos: animo!!!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Uumm...si se siente raro...pero al fin y al cabo es un ciclo que ya paso...Ella sera feliz ahora (seguramente) busca tu felicidad tambien. Suerte
 
#6
me gusta esa frase del buen nietzche, y bueno..si se siente raro..si te duele(x los recuerdos mas que x q aun sientas amor por ella), y bueno niño...no queda otra mas que seguir adelante.
y lo siento mucho pero asi es la vida..jamas responde al merecimiento .
saludos
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#8
darse cuenta que duele porque fue alguien importante en tu vida, pero deberias estar feliz porque ella encontro al fin la felicidad y que recuerdes que hace algunos años su felicidad era la tuya y que siempre buscaste que ella fuera feliz. Por lo tanto deberias estar conciente que fuiste parte de su vida y eres parte de la enseñanza que tuvo para convertirse en la mujer que hoy es... el novio actual debe estar agredecido contigo aunque lo refleje en la felicidad que tiene con ella.
 

garr25

Baneado :(
#9
Me pasó lo mismo y la verdad siento tristeza, pero como dicen un ciclo se cierra y solamente queda revivir el tan anhelado pasado donde la felicidad se encontraba alrededor de la pareja, donde al final del día solo se confiaban el uno al otro.
 
#10
Pufff tienen que ver todo esto desde otra perspectiva, quiza ahora no parezca bueno pero en un futuro ???

Es como si estas emputado por que el taxi tarda un chingo en llegar al aeropuerto y cuando llegas te dicen: señor su vuelo acaba de salir, tu estas envergado, entonces cuando llegas a tu casa ves las noticias y te informan que al pendejo avion se le atoro una gaviota en el motor, todos se murieron no hubo sobrevivientes entonces es cuando dices no mames que bueno que no tome ese avion.
 
#11
Pufff tienen que ver todo esto desde otra perspectiva, quiza ahora no parezca bueno pero en un futuro ???

Es como si estas emputado por que el taxi tarda un chingo en llegar al aeropuerto y cuando llegas te dicen: señor su vuelo acaba de salir, tu estas envergado, entonces cuando llegas a tu casa ves las noticias y te informan que al pendejo avion se le atoro una gaviota en el motor, todos se murieron no hubo sobrevivientes entonces es cuando dices no mames que bueno que no tome ese avion.

jajaja que filosofico jajajaja pero tienes razon deja que pase el tiempo y ni te acordaras n_n
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#13
ni hablar man, ahora solo queda aprender de esa experiencia aunque ... cito: "La historia a demostrado al hombre que el hombre de la historia no a aprendido nada"
 
Arriba