se calmara?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola.les comento,siempre tuve perros,alcance a tener 14 sin tener problemas.
como comente en otro post en este momento tengo un un gran danes arlequin de 85 kg y un poco mas
dos años de edad.
el asunto es que mi hermana trajo un cachorro callejero,al principio todo bien,el gigante lo "adopto"
sin problemas,el asunto es que ahora tiene unos 8 meces y vive alzado,no pierde oportunidad
de querer montarlo,de costado adelante y atras,a veces rocko (el gran danes) se cansa abre la boca y mete la cabeza de
el otro perro adentro jaja,la verdad es de terror,por ahora solo hace eso pero nos da miedo que un dia se canse,recordemos
que hay una diferencia de 60 kilos entre ambos perros.
si castramos al perro chico,se calmara?
gracias.
 

estil

Bovino Milenario
#2
si no pienzan cruzar al cachorro delmer es mejor castrarlo para que se le quite todo comportamiento de monta, esta ya en buena edad y ademas de quitarles comportamientos molestos, tienen una vida mejor

saquenlo a pasear hasta que ya no de mas, me da la impresion de que anda ansioso y fogoso jajajajaja

y que mejor que quemar toda esa energia en algo positivo
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola,gracias por comentar,listo lo vamos a castrar,tenemos una casa con fondo muy grande,viven sueltos.
como decís es muyyy molesto jaja.
saludos
 
#5
Lo hace por dominio no por "fogoso" jajajaja pero castrandolo si evitas muchas cosas un poco molestas o incomodas jajajajaja lo mejor es hacerlo pronto antes de que se le haga un habito o sera dificil quitarselo despues
 

ballin

Bovino maduro
#6
Castrarlo es lo mejor para los perritos y las perritas callejeras , y de una vez que vaya a un chequeo , saludos.
 
Arriba