Se calienta mi lap

hell_azul

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos!!

Bueno, mi cuestión es la siguiente:

Tengo una HP Pavilion dv4 y ultimamente he notado lo siguiente, la compu despues de algunas horas de estar trabajando se calienta enormidades particularmente donde esta el disco duro, es tanto el calor q genera q hasta el teclado se siente caliente.

Y el ventilador no deja de funcionar...

Alguno de ustedes q me pueda decir q puedo hacer o a q se debe esto?

Les agradezco mucho sus comentarios... :metal:
 
#2
pues la unica solucion es desarmarla y limpiarle el ventilador y tu discipador,te recomiendo que la lleves con alguien que sepa,pero estoy casi 100% seguro que es eso,no lo dejes para luego por que te puede tronar !!!
 

brady2001

Bovino maduro
#3
Hola,

Bien puede ser que este sucio tu ventilador interno y no ventile adecuadamente,dale su mantenimiento y si en todo caso sige asi te recomiendo que te compres unos culeres para laptops son externos eso ayudara mucho en tu problema.

Saludos, Brady
 

johell02

Bovino maduro
#4
lo que dice Odeb es lo correcto, las hp dv sufren de esto despues d eun tiempo, puesto que el polvo y una especie de telaraña se almacena en las rejillas donde sale el calor que expulsa el ventilador, al no dejarlo salir este se acumula haciendo que en ocaciones el pc se apague. yo los he destapado y limpiado.
 

galapagoz

Bovino maduro
#5
no solo las hp tambien las dell vostro se calientan de a madres, el ventilador externo es buena opcion pero es conveniente darle mantenimiento constantemente cosa de cada 2 meses

suerte
 

iklonos

Bovino maduro
#7
como dicen los compañeros no te queda otra que desarmar y limpiar a fondo despues de eso te compras una base enfriadora y se la pones, no le pongas la base enfriadora antes por que lo unico que generara es que mas polvo tape las ventilaciones

saludos
 
#10
lo que sucede es de que por las horas que usas la lap esta empieza a forzarse mucho con respecto al rendimiento, no obstante cuando llevas ya mas de 3 horas usandola esta tiende a aumentar por asi decirlo la velocidad del cooler para enfriarse, te recomiendo que si limpies el cooler con aire comprimido y que te compres una base para laptop, de preferencia la que tiene un ventilador enorme en el centro, esto ayudara a que no se sobre caliente tu lap. Saludos
 
#11
Las DV4 DEBEN de usarse con base de ventilación ya que si no tendras que pasar al club de los rebaleados (Nosotros hemos rebaleado como 35 DV4). Cuidado al usar la base de ventilación colócala donde de verdad necesite el aire y no vayas a tapar las salidas de aire. Actualiza el BIOS a la ultima versión. De preferencia usa una base de ventilación que se conecte directo a la tomacorriente y no al usb, o comprate un adaptador !27 v - USB. Saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
#13
no entiendo de donde sacas que las VAIO o lenovo no se calientan ?
quiero suponer que solo te refieres a que las HP DV presentan más este problema pero yo no excluyo esas marcas ya que son de las que mas llegan a mi negocio después de las HP las VAIO también tienen sus defectos lastima que a muchos les gustan que se vean bonitas jejeje
nada se compara en desempeño con una TOSHIBA y si de estetica se trata MAC y ya

por su puesto que el problema esta en la ventilación de la maquina una buena limpieza colocar pasta térmica nuevamente y si no quieres más problemas reballing (cambiar la soldadura por una de mejor calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=i-iBj_TpwZk
 
Arriba