se calienta la base de abajo de la lap y se congela la pantalla

#1
Ola mi problema es el siguiente tengo una sony vaio vgn-ns110fh

el problema es el siguiente se calienta la lap de abajo de la parte del procesador, memoria ram y el disco duro, aun asi teniendo una base de ventiladores, se sigue calentando mucho.

aclaro ya he limpiado el ventilador interno del procesador hasta me sorprendio cuando arrancaba y lanzaba el aire frio de donde se encuentra el procesador pero aki el problema es que luego de una hora se congela repentinamente la pantalla y ya no tengo acceso a el escritorio de la lap.

solamente reiniciandola tengo nuevamente acceso a ella pero me aparece un mensaje iniciar windows normal
a prueba de fallos
modo seguro

despues elijo normal y al cabo de unos 25 minutos se congela la pantalla alguien me puede dar un salucion por favor la necesito GRACIAS
 

Alexxius

Bovino adolescente
#2
La serie vgn =
1.-problemas ventilador
2.-cambiar las gomas "conductivas" por algun material que disipe mejor el calor y ponerle pasta termica
3.-resoldar el gpu
 

oker2525

Bovino maduro
#4
cuate no te pases, comprate un atril con ventilador integrado, no te cuesta mas de $180, las laptops deben usarse siempre con ventilacion suficiente, cuiden su equipo como se debe, es una inversion no un mp3.
 
Arriba