Se Buscan Voluntarios Para Comer Chocolate Diariamente Durante Un Año

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Haber bakun@s quien se anima la neta yo paso ami no me gusta el chocolate pero habra quien si lo haga ...les dejo la info


Científicos de la Universidad de East Anglia en Norwich (UEA), Norfolk, buscan candidatas para un experimento sobre los beneficios del chocolate negro y para ello los voluntarios tienen que estar comiendo unas barras especiales fabricadas para comer todos los días durante un año entero, según publica el diario 'Telegraph'.

Los duros requisitos para ser candidato a este curioso y goloso experimento son: ser mujer, tener más de 76 años y estar en la época de la menopausia, no ser fumadores, haber tomado medicación para reducir el colesterol durante al menos un año y padecer la enfermedad de diabetes tipo 2 para ayudar a ver si los compuestos flavonoides en el chocolate puede reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca.

Por el momento ya hay 150 candidatas en la primera ronda de contactos, de las cuales sólo 40 pasarán a llevar a cabo el experimento en sus propios cuerpos. Para ello tendrán que ser sometidas a unas pruebas para medir la presión arterial y los niveles de colesterol.

El objetivo del estudio


Lo que se pretende conseguir con este estudio, según el doctor Peter Curtis de la Escuela de Medicina de la UEA, esdemostrar que el chocolate, rico en flavonoides planta de compuestos que se encuentran en el cacao y la soja, podría ayudar a las mujeres posmenopáusicas con diabetes tipo 2 a prevenir enfermedades del corazón.

"Un resultado positivo podría ser el primer paso para desarrollar nuevas maneras de mejorar las vidas de las personas con mayor riesgo de padecer una enfermedad cardíaca", declara el médico.

FUENTE
 
T

takis_fuego

Visitante
#5
mmm yom yom chocolate :baba:
yo me apuntaba si tuviera mas de 70 años y fuera diabetico.....
 

riksad

Bovino Milenario
#6
haha a esa edad... ya seria muy arriesgado apenas una doña ke se muera x el chokolate... literalmente n.n
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Los duros requisitos para ser candidato a este curioso y goloso experimento son: ser mujer, tener más de 76 años y estar en la época de la menopausia, no ser fumadores, haber tomado medicación para reducir el colesterol durante al menos un año y padecer la enfermedad de diabetes tipo 2 para ayudar a ver si los compuestos flavonoides en el chocolate puede reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca.
¿Son todos los requisitos? Me voy a disfrazar de anciana :juar juar juar :memeo:
 
Arriba