Se busca ING. en Sistemas xD!!

kcho.chaos

Bovino maduro
#85
xD que genial a mi se me ocurre meter un spiware como mimama.iso y esta comprobado que almenos seminimiza suegra 1.0, en el caso de esposa 1.0 deja de entrar en la RAM pues que mimama.iso es un spiware especializado para protejer la ram y dañar el disco duro xD
 
#86
seee
es cruel la realidad de esos sistemas
jajajajajajajjajaja
ni modos
esperemos tener un buen antivirus no sea q kaiga el cornudo 1.0 jaja
 

calvillense

Bovino adolescente
#91
jajajajajaj yo desistale ese programa esposa 10 mejor me quedo con novia x.0 jajaja saludos jjjj esta chido sige adelante gracias por el buen rato de risa
 

edgardopsi

Bovino maduro
#96
Pues es mejor el Software Libre mi chavo. Así ni novia X.0 ni esposa 1.0 que cobran y son caras jajaja


Puedes escoger:

Debian que es como una señora divorciada, pero con experiencia.

Ubuntu que es divorciada pero mas joven y no es mala, pero le falta experiencia.

OpenSuse es Bonita y barata se ve muy bien, pero a los 2 meses se va y tienes que instalarla de nuevo.

Mandriva es X pero cumple bien, lo malo que es soltera y un día de estos nos va a decir me voy a cambiar a esposa 1.0 o novia X.0, también si quieres servicios especiales cobra como si fuera novia 1.0

Sabayon es de las mejores pero a veces sientes que no te quiere, a veces es una maravilla y a veces no, así que tienes que acostumbrarte a usarla nada mas.

Y las demás que son un chingo pero depende de que quieras la que tienes que escoger jajaj hasta hay unas que hacen lo que no pueden novia X.0 y esposa 1.0.

Ahora si no quieres el cambio pues opta por Novia X.0 pero desatendida, seguro nunca la actualizas a esposa 1.0 pero para que quieres eso jajaj

Saludos
 
Arriba