Se busca asesino a sueldo económico

cruma

Bovino adicto
#1
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:eolo:Con la actual crisis economica ahora afecta hasta contratar a los matones.:eolo::eolo::eolo:


Margaret Lynn, de 45 años, creía que su marido tenía una amante, por lo que decidió contratar a un matón para que le cortara los genitales o le matara. Le valía cualquier opción, pero, por motivos económicos, se decidió por la castración que le permitía ahorrarse 1.000 dólares USA. El caso es que el matón con el que contactó era un agente de la policía secreta de Reno (EEUU).
Margaret se ha declarado culpable en agosto de conspiración para cometer un asesinato. También se le acusa de arriesgar la vida de sus nietos, de 2 y 5 años, por dejarlos solos en casa cuando fue a pagar la cantidad acordada al supuesto asesino a sueldo. Margaret mantenía una relación sentimental con su marido desde hacía tres años y se había casado una semana antes de que sucedieran los hechos.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
H

habockpro

Visitante
#3
creo que con esto los matones ya aceptaran cupones de descuento y hasta tendran su propia terminal par aseptar visa o mastercard y porque no, acesinatos a 12 mencialidades con visa o master card..
xd
 

*!!naT

Bovino de la familia
#4
y en verdad el marido la engañaba?? o era una paranoica mas en el planeta? :memeo:

es mi gran duda :memeo:
 

arick

Bovino de alcurnia
#11
y en verdad el marido la engañaba?? o era una paranoica mas en el planeta? :memeo:

es mi gran duda :memeo:
Contestenle por que sí no le va entrar la duda, y ustedes ya saben que pasá con las mujeres y las dudas :mota:

Hahahaha mentira....


Que poca, yo no me quiero casar hasta que neta alguien me llene de 5 años ya sé suena cabron pero sí no prefiero relación en union libre :vientos: es más igual y pasen esos 5 años nadie le pertenece a nadie y sere feliz sin casarme :vientos:
 
Arriba