Se borraron correos del Outlook

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Amigos bakunos.... una consulta "técnica" :comillas:el dia de hoy estaba buscando un correo por fecha, del trabajo en la bandeja de entrada del Microsoft Oulook.... y Zaaz q de repente vi q se saltaban del 20 de Junio del 2009 al 08-09 del 2007.... y dije a Canijo...!!! :eolo:

La pregunta es q no he sido el unico al q se le han borrado los correos "misteriosamente" :comillas: pero si he sido el unico q ha perdido mas de 5mil correos por esta gracia.....

Alguien sabe el por q de esto?? o como evitarlo???

Gracias amigos...
 
#3
MMMM pues antes me gustaria q nos comentaras tu Sistema OPerativo, asi como la version de Office q estas usando, segundo checa si no te las movio a la carpeta de Archive o archivados, luego los archiva automaticamente y por eso de repente desaparecen correos, y de no ser asi, podrias checar la integridad de tus archivos pst, q son los q guardan los correos de las diferentes cuentas en Outlook.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
Como evitarlo....respalda aunque sea en un cd al menos 1 vez por mes, como tratar de repararlo...

Copia el archivo .pst que se encuentra dentro de la carpeta documents and settings o C:\Users\ si es Vista (mejor buscalo ya que no recuerdo la ubicacion exacta) copialo a otra pc y cargalo (restauralo) si te marca algun error ya sabras que esta dañado

te dejo un link de microsoft en donde viene una utileria para tratar de reparar el pst, sigue las instrucciones:

http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA100758313082.aspx

NOTA cuando trates de cargar el archivo en otra pc asegurate de usar la misma version de Outlook, haz un respaldo del archivo antes de usar la utileria y si finalmente consigues repararlo, mas que dar las gracias comparte esto que acabas de aprender.:vientos:

NOTA2 evita tener mas de 1200 correos en la bandeja de entrada, crea subcarpetas como por ejemplo por año y mete los correos ahi, de esa manera le ayudas al programa a cargar la bandeja mas rapido y accesas a tus correos mas recientes de manera mas ordenada, y si te llega a aparecer un mensaje diciendote que si quieres compactar tus correos No aceptes porque a veces eso tambien "desaparece" algunos, lo anterior en esta nota es valido tanto para Outlook express, Windows Mail y Outlook (cualquier version)
 

Juani-X

Bovino Milenario
#5
Como evitarlo....respalda aunque sea en un cd al menos 1 vez por mes, como tratar de repararlo...

Copia el archivo .pst que se encuentra dentro de la carpeta documents and settings o C:\Users\ si es Vista (mejor buscalo ya que no recuerdo la ubicacion exacta) copialo a otra pc y cargalo (restauralo) si te marca algun error ya sabras que esta dañado

te dejo un link de microsoft en donde viene una utileria para tratar de reparar el pst, sigue las instrucciones:

http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA100758313082.aspx

NOTA cuando trates de cargar el archivo en otra pc asegurate de usar la misma version de Outlook, haz un respaldo del archivo antes de usar la utileria y si finalmente consigues repararlo, mas que dar las gracias comparte esto que acabas de aprender.:vientos:

NOTA2 evita tener mas de 1200 correos en la bandeja de entrada, crea subcarpetas como por ejemplo por año y mete los correos ahi, de esa manera le ayudas al programa a cargar la bandeja mas rapido y accesas a tus correos mas recientes de manera mas ordenada, y si te llega a aparecer un mensaje diciendote que si quieres compactar tus correos No aceptes porque a veces eso tambien "desaparece" algunos, lo anterior en esta nota es valido tanto para Outlook express, Windows Mail y Outlook (cualquier version)

Amigo.. en cuanto a tu NOTA1 ... listo....y siempre gracias...

Con la NOTA 2 ... los tengo ordenados por usuarios (ya q recibo tambien los q le entran a mis colaboradores) y todos lo q son directamente para mi ... en la Bandeja de Entrada.. y no sabes cuanto me hubiera servido tu consejo.. unas cuantas horas antes..... pero te aseguro q no volvera a sucederme..... ay wey... x_X
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
MMMM pues antes me gustaria q nos comentaras tu Sistema OPerativo, asi como la version de Office q estas usando, segundo checa si no te las movio a la carpeta de Archive o archivados, luego los archiva automaticamente y por eso de repente desaparecen correos, y de no ser asi, podrias checar la integridad de tus archivos pst, q son los q guardan los correos de las diferentes cuentas en Outlook.
Cargo el Outlook express... la version te la debo por q no ando en el trabajo (pero la puedo poner mañana) y uso XP SP3....

El clavo es q seguro toda la info la perdi.... y pues ya ni madres con eso.... antes de q se me pique el higado...... pero si no quisiera q me volviera a suceder.....

Lo q me causa curiosidad.. es q no borra todos... sino q solo agarra un lapso de tiempo.... como mencionaba a un aamigo se le borraron todos los mails q recibio en 15 dias de marzo... (dias seguidos) y si tenia los de antes y los de despues... pero esos 15 dias.... Pufff... desaparecidos...
 

eldiamante

Bovino adicto
#7
vete a la opcion de herramientas. configurar cuentas. archivos de datos y alli te apareceran todos los .pst que tengas. si te falta alguno vete a la ruta de perfil. datos locales ... microsoft. outlook y alli estan los pst que faltan solo dale en la opcion agregar y alli te los cargara saludos
 

Juani-X

Bovino Milenario
#8
Amigos... curiosamente no encontre ningun .pst.... creo q es por ser Outlook express.. 6 ..

Les cuento.. leyendo y buscando.. parece ser q todos los mail se guardan con el nombre de la bandeja de entrada como .dbx y ente archiivo... q a mi me pesaba 2gb se corrompio.....

Busque y encontre una utilidad q no recuerdo el nombre por lo pronto... y lo q hace es q te separa o descompone todos los mails... del .dbx permitiendote ver cada uno como un archivo separada... el cual... al momento de tenerlo ya en una carpeta segura.... y borrar y crear un nuevo "bandeja de entrada" (si en caso ese fuera el del problrema) . dbx se arrastran los mails a este nuevo -dbx y listo.....

Hay se los posteo mañana por q me costo un huehuecho conseguir el serial ya q el trial ... solo los separa pero no los guarda...... curiosamente me di cuenta de esto 2 horas despues de estar descomponiendo el .-dbx.........

Saludos.. y les cuento mañana como me fue... gracias por sus colaboracion..
 
#11
.PST

para respaldar tus correos de outlook create un .PST en archivo, exporta o importar, exportar a archivo, .pst, almacenala en un disco externo o algo asi y no encriptes. eso es todo, sale.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
para respaldar tus correos de outlook create un .PST en archivo, exporta o importar, exportar a archivo, .pst, almacenala en un disco externo o algo asi y no encriptes. eso es todo, sale.
Grax man.... logre recuperar mis correos con la utilidad q postee .. y hare lo q dices... no volvere a perder mis mails...
 
Arriba