se averio mi lap

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
es una toshiba con procesador intel, lo que paso que un dia la prendi y se quedo en pantalla negra y despues la apague y la reinicie despues la restaure pero despues no detecto el disco y ahora me aparece solo unas letras que dice "No bootable device -- please restar system" no puedo entrar ni al bios que puedo hacer
 
#2
Hola Buen día al parecer tu disco duro se dañó, y tu pc no lo detecta empezando por la BIOS, puede haberse dañado el firmware del Disco, se puede reparar flasheando el disco, pero si se quemó se tiene que remplazar la tarjeta del disco o en su defecto comprar otro disco. :mistico:
 
#3
asi es como dice el compañero tu disco duro fallo conectalo en otra pc de escritorio par ver si puedes extraer o respaldar tus archivos si no lo detecta o se traba la compu al conectarlo lamento que es dificil recuperar tu info y en un centro especializado sale execibamente cara la recuperacion compra otro disco ya no vuelvas a utilizar el mismo y que sistema operativo tienes para entrar al bios tienes que retiar el disco dañado
 
Arriba