Se atrevieron a vivir seis meses sin internet ni tecnología

ronny011

Bovino Milenario
#24
aveces nos olvidamos de compartir momentos
con nuestros seres queridos por
estar mandando mensajes
o clavados con la 360 o la compu,
es bueno disfrutar el mundo real de vez en cuendo
 

fishlam

Bovino Milenario
#26
pues si, muchos de aqui vivimos la mayor parte de nuestra infancia sin tanta tecnologia, pero ahora de adultos, quien se aventura 1 semana sin celular? yo no podria y no por mania a la tecnologia sino que los lujos de ayer son las necesidades de hoy.
en cuanto a la tv, ipods, y videojuegos eso es mas llevable, cualquiera podria, lo que pasa es que hay gente que no sabe hacer otra cosa, a mi me gusta tocar la guitarra, dibujar, jugar futbol, tomar cerveza con mis amigos, hacer fiestas en mi casa y entre otras cosas mas que no me dejan tiempo de ver la tv, no tengo cable por lo mismo, nomas lo pagaria en vano.
tienes razon hay mucha gente que esta muy ligada a la tecnologia que si no la tienen se sienten raros y como dices hay otras formas de pasar el tiempo :D
por cierto eso de pasar una semana sin celular ya me paso jaja y de echo fue mes y medio solo por que mi querida madre me castigo por que la llamaron de la escuela por algo que supuestamente yo hice :comillas:
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
seis meses yo aguante una semana podia mas pero pues tenia que regresar ami casa
bueno si la tele fue lo unico pero fue en mi otra casa no hay internet no hay nada la señal de la tele chafa solo salia a pasear aun que el trasnporte es tegnologia creo que no cueta je asi sin nada sin nada no nunca me e puesto a pruva el internet si lo puedo dejar como minimo una semana maximo no se
 

RYDEN666

Bovino adicto
#29
a veces las cosas mas simples son las que le dan valor y significado a la vida..... sin embargo aun asi no me desconectaria ni 1 dia xD que no vez que ya la CNDH aca en mexico puso al internet como un derecho humano.
 
#30
yo conozco a alguien que se estaba muriendo porque no se conectaba ni a internet ni tenia celular ni mucho menos veia la tele
jajajajajajaja
seis meses es algo eh?
 
#32
Todo en exceso hace daño, hasta la tecnología.....
Es bueno tomarse un tiempo para disfrutar de los placeres mas simples de la vida, como la interacción social y con la naturaleza, e incluso pueden llegar a ser muy reconfortantes ;)
Aunque mas bien todo depende del ojo con que se mire, realmente todo esto es meramente subjetivo.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#33
muchos deberian de hacer eso jajaja
jejeje, querrás decir, DEBERÍAMOS.......... qué gacho que seamos tan dependientes del internet o del celular.

hoy en día, si alguien deja el celular en la casa se quiere volver loco. Un cuate una vez olvidó su cel en casa y me decía "no mames, me siento......como.......desconectado del mundo..."....jajajjaja qué pedo con mi cuate :WTF:

saludos.
 

Hack99

Bovino adicto
#35
si podria hacerlo pero si viviera en una colina o bosque donde hubiera un rio con alguna flotilla y unas cuantas viejas entre menos amigos mejor mas viejas pa mi y si asi si sibrevivo 6 meses


con una vieja que te haga poner los ojos en blanco pa que quieres el internet
 
Arriba