Se Aproxima mi Cumpleaños!

Nomar91

Bovino maduro
#1
Que tal Compañeros, me acerco hoy a ustedes, por que se acerca mi cumple.. y en mi familia tenemos la costumbre de entre todos juntar dinero para comprar el regalo del festejado, por lo regular, se juntan de 2000 a 2500 varos, mi pregunta es:

¿Que buen Gatged puedo conseguir con esa cantidad?

ya sea camara, psp, o cosas asi, por el estilo, no me decido que pedir!! :chavo:
 

Rodi15

Bovino Milenario
#3
El PSP puede ser buena opción, y que chido que hagan eso en tu familia, aquí en la mía no es así y por eso hoy que es mi cumpleaños me iré a comprar mi propio regalo.

Saludos
 

Nomar91

Bovino maduro
#4
El PSP puede ser buena opción, y que chido que hagan eso en tu familia, aquí en la mía no es así y por eso hoy que es mi cumpleaños me iré a comprar mi propio regalo.

Saludos
pues felicidades bakuno, y no te creas, no tiene mucho que comenzamos a ejercer esa practica...
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Felicitaciones anticipadas :D :D, con respecto a tu pregunta, pues depende de lo que mas te guste.... (escuchar musica, jugar en psp, tomar fotos, etc)
 

rareapo

Baneado :(
#6
Que tal Compañeros, me acerco hoy a ustedes, por que se acerca mi cumple.. y en mi familia tenemos la costumbre de entre todos juntar dinero para comprar el regalo del festejado, por lo regular, se juntan de 2000 a 2500 varos, mi pregunta es:

¿Que buen Gatged puedo conseguir con esa cantidad?

ya sea camara, psp, o cosas asi, por el estilo, no me decido que pedir!! :chavo:
Hey!!! no me pueden adoptar en tu familia para que cuando sea mi cumple, todos hagan la ba-kita y me compren algo? xD
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#7
definitivamente seri un ipod touch
bonito, muy practico y pues irve para ver peliculas musica juegos si le buscas bien tendras internet gratis donde quieras ;)
XDD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
UN PSP o el ipod touch como ya digieron pero le vo mas al psp por la variedad de juegos y emuladores que se le adpatan SALUDOS!!!!!!
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
#11
Yo te recomiendo ir a un Centro Nocturno, agarrarte a dos nenas y llevartelas al privado. Creo que hasta te sobra, pagas un mes de renta y bajas 2 videojuegos de aqui mismo.
Triplemente feliz!!!

Felicidades bakunooooo!!!
 
#12
Preferiría el psp pero

compa tengo un psp y no te lo recomiendo, es mejor un Ipod touch man sii hay un sinfin de utilidades con el
La verdad ambos son iguial de buenos pero depende que te guste más solo que si quieres escuchar música y no comprar memorias pues el ipod, pero si quieres jugar, ver videos, emular sega, nintendo etc..., pero eso sí, tienes que andar comprandote una memoria como de 8 Gb para que te quepa todo, ambos tienen internet inalámbrico, buena calidad de videos (claro que la pantalla del psp es mas grande), y un sin fin de aplicaciones diversas, solo depende de que te guste más porque hasta podrías comprarte un nintendo ds, o un xbox 360 (claro no el elite pero sí uno). Pero como dije antes depende de que te guste más y de todas formas lo que escojas estará bien siempre y cuando te hayas comprado lo que te gustó.
 
Arriba