Se apago Mi pantalla Y ahora solo se ve en el sol

#1
Bueno tuve la grandiosa idea de dejarle la laptop a mi hija viendo sus programas de niños bueno la niña tenia su mamila a la mano y le hecho ensima a la pantalla de repente empeazo a prender ya apagar la pantalla la cerre y la seque lo mas q pude y ahora q la prendo se ve la pantalla sin nada de brillo como si estubiera apagada pero se alcanzan a ver las imagenes de la pantalla el inicio y demas pero como si estubiera a punto de suspenderse o algo asi solo q todo el timpo y las luces del fondo no prenden


esta reparacion mas o menos cuanto costaria por q no kiero llevarla a que me digan q es un cambio completo de dispolay y aki me digan q solo son piezas por eso consulto primero aqui xd espero me puedan ayudar
 

isaisra

Bovino maduro
#3
son las lamparas amigo, estas vienen dentro del display, por lo que sera necesario tu mayor temor, el reemplazo del display. saludos.
 

ryck80

Bovino adicto
#4
pues depende si es LED o LCD por que segun se corrijanme si me equivoco hermanos del corral, las LED ya no tienen lamparas y si es led no hay mas que cambiar el display y si es LCD las lamparas estan como en 300 y si fuera el display estoy de acuerdo con el hermano abner2 que oscila entre 300 a 1500 maso
 

ryck80

Bovino adicto
#5
pues depende si es LED o LCD por que segun se corrijanme si me equivoco hermanos del corral, las LED ya no tienen lamparas y si es led no hay mas que cambiar el display y si es LCD las lamparas estan como en 300 y si fuera el display estoy de acuerdo con el hermano abner2 que oscila entre 300 a 1500 maso
si fuera el caso cotiza en varios lugares y donde te de mas confianza, si quieres mandame mp y si eres del df te paso los datos de un lugar a donde llevo a reparar los equipos de mis clientes.

Saludos
 
Arriba