se apago mi lap y se borro mi sesion y habrio otra nueva, y borro todo

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mm se daño un archivo que guarda la configuracion de tu escritorio, aunque no veas lo que tenias, aun sigue en tu maquina
 
#3
la sesion o el usuario??
la sesion pues es normal que se pierda, quiza puedas recuperar archivos que tenias abiertos, pero no es seguro.
lo mas probable es que te refieras al usuario, cosa que tambien pasa aunque en menor frecuencia. intenta restaurar el sistema a una fecha anterior.
si no te da resultado busca en el directorio Documents and settings la carpeta de tu anterior usuario, ahi debe estar mis documentos, mis imagenes, escriotiro, favoritos, etc. de ahi los puedes copiar a tu nuevo usuario.
quiza esten ocultos asi que habilita ver archivos y carpetas ocultas.
sino ves anada vas a tener que usar un software de recuperacion de archivos, como Easy Recovery.
busca aqui en la pagina el Hirens Boot CD e inicia el equipo con el, en la seccion de recuperacion de archivos esta la herramienta que te comento al igual que varias mas.
recuerda recuperar en un disco o memoria aparte.
saludos
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
pasale un buen antivirus, antispyware, e intenta restaurar tus sistema ala fecha que te andaba bien ,saludos, suerte, comentas como te fue.
 

_varo_

Bovino adicto
#6
pueden ser varias cosas, en primer lugar que sistema operativo tienes intalado en tu lap, instalaste algo reciente en el equipo. Hay que identificar el problema:

a) No puedes iniciar sesión con tu cuenta.

b) iniciaste seción y te aparecio el tipico mensaje de creando sesion (cargando escritorio, acesos directos... etc)

Saludos!!
 

javde74

Bovino adicto
#7
que marca es tu laptop si hp quitale el software que trae de herramienta de se llama hptools o el de credenciales de usuario
 

_varo_

Bovino adicto
#9
es ACER.. de repente se apago y se me borro todo y me creo una nueva cuenta de usuario
Si te creo una cuenta nueva, es facil, unicamente debes de presionar la tecla
windows + pausa
busca entre las opciones una que sea "opciones avanzadas"
en la opcion de "perfiles de usuarios" oprime configurar
te apareceran las sesiones activas en tu equipo o las que tienen datos simplemente
debes selecionar la sesion que tenias anteriormente
luego oprimir el boton de "copiar a"
copiará tu sesion anterior a la nueva junto con todas las configuraciónes, en pocas palabras tal y como la tenias anteriormente

comenta como te fue. Saludos!!
 

javde74

Bovino adicto
#11
orales esa no me la sabia de las teclas gracias... esperemos le halla funcionado de cualquier forma no estas solo hermano, seguimos investigando
 
#12
A mi me paso algo similar con mi HP dv 9700 se apago y al reiniciarse parecia que se hubiera instalado el SO nuevamente despues entro mi sesion pero ya no tenia algunos archivos como los recupero
 

_varo_

Bovino adicto
#13
A mi me paso algo similar con mi HP dv 9700 se apago y al reiniciarse parecia que se hubiera instalado el SO nuevamente despues entro mi sesion pero ya no tenia algunos archivos como los recupero
prueba con el GetData Back a mi me ha recuperado discos enteros que estan muertos.

:metal:
 
#14
lo mas seguro que sea virus has un backup y formatea el disco duro ya que tampoco te dejara instalar un mejor antivirus
 

marco439

Bovino maduro
#15
La informacion sigue en el equipo no se borra nada, entra a Usuarios, si no te aparece el nombre de tu sesion en una carpeta, lo mas facil es buscar por extension , Ejem, Docx. XLS, Jpg de esa manera podras recuperarlos y si eres listo te daras cuenta que cada archivo que encuentres te mostrara donde esta guardado saludos eso le ha pasado a varios de mis clientes y siempre se encuentra todo ......
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#16
practicamente eso se debe a una restauracion del sistema por el recovery mayormente sucede por fallas del mismo sistema o por operaciones consecuentes de programas sin descartar virus obviamente.
estas fallas ocurren mayormente en equipos hp, sony, y acer por lo que he visto de experiencia y el remedio es recuperar datos o de preferencia formatear la pc con un nuevo sistema.

el soporte tecnico de las compañias de hecho hace lo mismo (comprobado ya que un tiempo perteneci a soporte dell).
 

mosso

Baneado :(
#17
sss...
busca en:
C:\Documents and Settings
ai estan todas las cuentas q tienes...
busca la carpeta con el nombre de tu cuanta anterior (la q se borro)
y lo copias y listo...
salu2...
comenta si te sirvio
 
Arriba