SE APAGA SOLA MI PC[AYUDA]

interia

Bovino adolescente
#1
hola bakunos tengo un problema con mi pc al usarla de repente se apaga sola, podrian darme ideas al respecto cabe mencionar que:

  • ya rebise la memoria ram
  • la fuente de poder
  • el disco duro
  • ya realize una limpieza general
  • cambie la pasta termica
  • el gabinete esta bien ventilado
estaba pensando en reemplazar el disipador del procesador, pero aunque ya realize estas corecciones aun se sigue apagando sola, tengo un socket intel 775 con procesador dual core y temperatura a 55°C ya con todo y pasta cambiada.

:eolo:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
55 grados siendo un dua core??, se me hace demasiado. Las fuentes de poder aunque enciendan a veces son las problematicas, intenta con otra. No dices de cuantos W es tu fuente.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
como dice kuiyibo1 puede que sea tu fuente, aunque yo me voy mas por el disipador que esté mal instalado, en especial si es de los que hay que presionar

hay veces que parece bien puesto pero un pequeño jalón y sale, cuesta trabajo colocarlos pero hay que ponerlo bien o te falla
 

adanpablo

Bovino adicto
#6
una opcion a tu problema

ya has rebisado detalle a detalle tu mother??hay veces que no se nota a simple vista cuando se empiezan a hinchar los capacitores,y pues tambien como te comentan arriba el problema puede estar tambien en tu fuente.:vientos:
 
Arriba