Se apaga mi PC

#1
Hola Bkunos, tengo un problema con mi computadora de escritorio, recientemente cuando estoy trabajando con mi pc y corro algun programa como el Ullta Video Convertidor o el Total Video Converter, despues de meterle los datos y lo que quiero convertir al empezar la conversion se apaga inmediatamente el ordenador, lo prendo y entra normalmente, tambien me paso cuando estaba grabando un DVD con el Nero 9, se apaga a los segundos de empezar a grabar, en cualquier otra actividad no le pasa nada, de hecho en internet y los juegos de mi hija (SIMS 3) queda encendida hasta por una semana continua y no le pasa nada, alguna idea???? agradezco su atencion y comentarios
 
#2
lo que recomiendo es restaurar a un punto anterio o a una fecha anterior a que te pasara esto posiblemente se tu disco duro o los drivers de video trata de actualizarlos si es posible
 

anheru3

Bovino adicto
#3
seria de mucha ayuda que nos dieras las carateristicas de tu PC ya que con eso sera mas facil dar un diagnostico.

yo creo que la mas importante es saber si tienes tarjeta de video o usas la integrada en la MB.
tambien de cuantos Watts es tu fuente de poder, ya que por lo que mencionas la fuente ya no esta dando el "kilo" y por eso se apaga cuando demandas mayor cantidad de corriente.

saludos
 
#4
Hola Bkunos, tengo un problema con mi computadora de escritorio, recientemente cuando estoy trabajando con mi pc y corro algun programa como el Ullta Video Convertidor o el Total Video Converter, despues de meterle los datos y lo que quiero convertir al empezar la conversion se apaga inmediatamente el ordenador, lo prendo y entra normalmente, tambien me paso cuando estaba grabando un DVD con el Nero 9, se apaga a los segundos de empezar a grabar, en cualquier otra actividad no le pasa nada, de hecho en internet y los juegos de mi hija (SIMS 3) queda encendida hasta por una semana continua y no le pasa nada, alguna idea???? agradezco su atencion y comentarios


cuando usas el ultra video converter lo que hace el procesador es trabajar a full a toda su capacidad esto hace que el proce genere mas calor y se caliente mas rapido y se proteja por eso se apaga.
asle una limpieza al ventilador y al disipador asegurate de que este tenga pasta para que transfiera el calor del procesador al disipador.

suerte
 
#5
ami me pasaba eso cuando tenia 2 memorias rams de distinta frecuencia pero asi sin especificaciones no podria dar un diagnostico saludos
 
#6
Pues la fuente puede que si, yo tengo un athlon xp 462 con win7 y he grabado dvd y cds no con carga de trabajo claro es de locos pero te puedo decir que si demanda un cierto porcentaje de recursos a la hora de quemar dvd y convertir videos checa la fuente con una prestada o ya de plano una nueva o que te hagan un diagnostico, pero danos mas informacion de tu pc yo te recomiendo para que no haya pierde el Aida64
http://ba-k.com/showthread.php?t=3188643&highlight=aida64
(ojo el 64 no tiene nada que ver con los bits a la que corre windows es completamente compatible con ambas versiones), lo descargas de aqui mismo de ba-k con su serial y todo y checas con que caracteristicas (hardware) cuentas en tu pc suerte!!!
 
#7
muchas gracias por sus comentarios, creanme que son de mucha utilidad y por el momento no tengo las especificaciones de mi pc pues tuve que salir de casa pero este sabado las checo y se las comparto, gracias de nuevo por sus comentarios.
 
Arriba