SE APAGA MI LAPTOP

#1
SALUDOS BAKUNOS LES COMENTO QUE MI LAPTOP SE APAGA DESPUES DE 10 MINUTOS O CUANDO ABRO ALGUN PROGRAMA, ALGUIEN SABE A Q SE DE BEVE ESTO. ESPERO SU RESPUESTA BAKUNOS.
:eolo:
 
R

Regio 69

Visitante
#3
pues puede ser algun virus....checa....dale una buena escaneada.....si puedes recargale el windows......o checa la fuente de alimetacion talves te esta fallando cuando se calienta esta...y se protege....funciona tu pila ?
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
Virus, limpia tus coolers, limpia el registro, escanea para ver si no esta infectada, checa la fuente de poder, etc, puede ser un monton de cosas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
SALUDOS BAKUNOS LES COMENTO QUE MI LAPTOP SE APAGA DESPUES DE 10 MINUTOS O CUANDO ABRO ALGUN PROGRAMA, ALGUIEN SABE A Q SE DE BEVE ESTO. ESPERO SU RESPUESTA BAKUNOS.
:eolo:
No escribas en mayúsculas, es como gritar...
Y estaría bien que pusieras las características. Te adelanto que puede ser problema de sobrecalentamiento. Dale una limpiada a las ranuras de ventilación con aire comprimido.
 

Diabolicke

Bovino adolescente
#6
Yo tambien opino ke es sobrecalentamiento y cuidado por ke a la larga quema el procesador de video no me digas es hp o compaq verdad urge cheques ese ventilador.
 
#7
asle una limpia completa, si puedes abrirla mejor si no pues con el aire comprimido limpia los ventiladores y no esta de mas que le des una escaneada tambien con tu antivirus
 
Arriba