Se alentó mi compu por instalar Dvx Plus Player ¿qué hago?

#1
Bakunos:

Muchos saludos y les pido su ayuda. La verdad no se mucho de computación, pero por querer ver una pelicula en internet, descargué el Dvx Plus Player (y algunos otros como el VLC y el Firefox). Antes de hacer esto, mi pc funcionaba muy bien, pero ahora que quiero ver los videos del Megavideo se alenta demasiado la imagen (parece que veo fotos y no película) ¿Algunos de ustedes, maestros de la cibernética, me pueden ayudar? Les estaré muyagradecido.
 
#3
Por cierto, tambien, en el explorador de windows, me dice "Internet Explorer se está ejecutando actualmente con los componentes deshabilitados"
 
#4
Pués cierra toda ventana de Internet y procede a desinstalarlo. o mejor aún, regresa tu sistema a un día anterior a la instalación de ese soft, ¿Cómo? en Restaurar Sistema.

Salu2 (^ ^,)
 
#5
Bakunos: gracias por su ayuda, parece ser que ya pude resolver el problema. Como mencioné, instalé el mozilla - Firefox y creo que esa era la causa. Ya desinstalé esos programas y estoy entrando normal al internet explorer (ya no aparece ese mensaje que escribí en negritas)
 

sieg84

Baneado :(
#6
Bakunos: gracias por su ayuda, parece ser que ya pude resolver el problema. Como mencioné, instalé el mozilla - Firefox y creo que esa era la causa. Ya desinstalé esos programas y estoy entrando normal al internet explorer (ya no aparece ese mensaje que escribí en negritas)
ycuantos programas tenias ejecutando cuando querías ver pelis¿?
el bugoso como le dicen por hay flash, es malisimo para ver pelis online [sumando toda la publicidad que ha de tener la pagina]. claro no faltara el que diga a mi me funciona bien bla bla bla.

falta poco para que html5 se apodere de la web :chamucow:
 
Arriba