Se agradecería la ayuda con logo

Foviac

Bovino de la familia
#41
Totalmente de acuerdo contigo Foviac, no se puede ayudar a una causa que se va a utilizar para lucrar $$$ ...hace un tiempo una "amiga" me pidio que le hiciera una pagina web anunciando sus "helados artesanales" bajo la consigna de que me retaba a demostrar mi inteligencia, su servidor amablemente le sugirio que abriera una cuenta en Facebook y ahi la anunciara, paso el tiempo y hace poco me invito a su "Negocio" a consumir y el cual anunciaba en el Face.....se le olvido que yo le recomende eso y ni las gracias me dio ...jajajaja..ya ni le conteste.Limosnera y con garrote.
Je eso de que "te retaba" esta bien cabrón, yo lo he visto muchas veces, son puyas o mejor dicho "picones" para que les hagas sus trabajos, luego no se acuerdan.
 

Foviac

Bovino de la familia
#42
es que no se vale, que pidas un favor y muy pero muy lejos de ayudar te escriban comentarios y preguntas sarcasticas? pero en fin seria bueno que si cierren el tema... el que lo inicio ya ni sus luces por aqui
Aqui suenas como algún personaje de comedia que repite incesantemente "no se vale, no se vale"
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#44
El que inicio el post..por favor toma fotos de como quedo tu negocio con el logo que te regalaron y subelas...por que si no lo usaste ni tanto que se peleo aqui....
 

animesound

Bovino maduro
#45
jajajaja bueno después de ver el gran pleito me pregunto cuantos estudiantes de diseño gráfico no se chutaron el software de Photoshop o corel que aquí suben gratis para descargar y no se preguntaron a no pobres los de Adobe Systems se mataron estudiando para crear las herramientas que les sirven a ustedes para trabajar (no todos aclaro algunos si lo compraron me consta :) ) pero bueno cada quien tienes su moral y su punto de vista este es un foro de ayuda y si ayuda pides de alguna manera se te puede ayudar :chavo: y si sube fotos de tu changarro para que el compañero bakuno presuma la ayuda que te brindo que por cierto me gusto el diseño tu muy bien :chommy:
 
#46
tiene toda la razon el ba-karnal animesound.... aqui esta mi humilde opinion...

pregunte solicito la ayuda con este logo para un negocio etc, etc, etc, despues contesta uno "yo opino que deberia de haber una regla que el que quiera un logo que pague".

despues cuanto me cobran por hacerme un logo.... "este no es un foro donde se cobre por ayudar, el cobrar no es el fin de este sitio ten cuidado hasta te podrian banear"

despues ... si hay alguien que me ayude o me diga como hacerlo ....."no pues yo me mate 4 años estudiando .... ponte a leer tutoriales o video tutoriales en youtube"

¿que es lo que se hace en estos casos? ... ¿que hacer cuando uno solicite ayuda?
 
#47
el resultado de todo este tipo de "ayuda" trastorna todo tipo de relacion laboral entre el diseador y el cliente y el usuario.

por lo que a mi concierne no estoy de acuerdo con "ayudar" porque aun cuando "gaste 4 años de mi vida" en algo que alguien mas pudo hacer, deba de ser demeritado de la misma manera que nos hace referencia a que un diseñador solo hace dibujitos.

ahora si el es un micro empresario que esta buscando hacer su capital, te tengo noticas, nosotros tambien, pero debes considerar que en indautor tienes que pagar registros y cuanta madre. Eso obvio no lo ibas a hacer.

Ahora que opinas si uno de nosotros te escribe diciendo hoy no hice de comer (hago la aclaracion de no hice que no es lo mismo que no tengo) me ayudas y me das de comer gratis?

bajo ese regimen te puedo decir que si te ayudo y aqui esta el logo que pediste


LOGO SUPER
COOL

Para tu negocio
descuida es gratis y no lo tienes que registrar!!!
 
#49
Es lo que yo digo para que estar estudiando diseño y pelearme con figuras retoricas para poder justificar una tarea si puedo ver 1 tutorial en photoshop de como quitarle la opacidad a un pinche dibujito y ponerle una tipografia a un costado con illustrator.

O nose que opinen mis compañeros o colegas antes citados, y por favor ayudenme a entender la palabra newbies, perdon por la ignorancia no la entiendo
** no se que hacen aqui en este pagina de Ba-K, , ya que su origen de la misma es y fue el de ayudar ,compartir, no todos los usarios se dedican a la informatica o computacion en sus diferentes especialidades o licenciaturas, esto es para ayudar , compartir, y punto,
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#50
** no se que hacen aqui en este pagina de Ba-K, , ya que su origen de la misma es y fue el de ayudar ,compartir, no todos los usarios se dedican a la informatica o computacion en sus diferentes especialidades o licenciaturas, esto es para ayudar , compartir, y punto,

es correcto lo que dices PERO,este post es del año 2013.
 
Arriba