Se agradecen consejos :(

#1
La verdad es que solo quería desahogarme un poco, me siento solo... tuve una relación de casi tres años con una chava hace dos años me término y hasta la fecha dolía un poco, de lo que quería hablar no es sobre ella, hace poco más de un mes entró una chava nueva a mi trabajo, una niña pues apenas cumplió los 18 cuando está chava llegó me gustó inmediatamente, empecé a tirarle la onda y ella me siguió el rollo, al parecer también le gustaba, no se quería apartar de mi y me demostraba afecto lo cual hizo que me clavara ya que desde mi pasada novia no tenia algo así con una chava todo iba bien Hasta que un "amigo" se le empezó a acercar, ella poco a poco se apartaba más de mi yo sentí celos y le llegue a reclamar aún sin andar, eso según ella le molesto y ahora ya nada es igual que antes, me habla de manera fría y esta clavadisima con mi "amigo" aún sabiendo que el tiene novia incluso sabe que le pone el cuerno a su novia con otra chava del trabajo! Ahora caí en una maldita depresión de la que no puedo salir y me siento realmente estúpido dado a que no tenemos mucho de conocernos y yo soy relativamente más maduro, ella tiene 18 yo 23, no se que hacer para no sentirme así y no quiero que ese idiota la lastime, el solo quiere... ya saben
Si alguien se tuvo el tiempo de leer esto le agradezco igual sólo quería deshagarme ya que si me sentía muy mal
 

scarstiger

Bovino adicto
#2
Ánimo!... pues deberías guardar tu distancia, al menos por ahora, ya que esas 2 personas te están enfermando; por la morra ni te preocupes, creo que teniendo todo lo que mencionaste claro, pues en si misma cae su responsabilidad de sus actos, aparte ya sabe lo que hace.
También creo que deberías disfrutar mas tu estado actual,o tal vez enfocarte en otros proyectos que tengas. por ejemplo.

saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Ahora caí en una maldita depresión de la que no puedo salir y me siento realmente estúpido dado a que no tenemos mucho de conocernos y yo soy relativamente más maduro, ella tiene 18 yo 23, no se que hacer para no sentirme así y no quiero que ese idiota la lastime, el solo quiere... ya saben
Si alguien se tuvo el tiempo de leer esto le agradezco igual sólo quería deshagarme ya que si me sentía muy mal
Él sólo quiere cojérsela. Oye! y si ella quiere que él se la coja sin condón la embarace y le dé una bendición??? La lastimaría??

Lastimar, es como tú que queríendo con una chava de 18, la pongas en un altar, como una especie de vírgen intocable y de tu propiedad, y te mande a la verss por un arranque de Celos infundados... Aunque fuera tu novia darías ástima demostrar tus celos con un amigo,no te parece? lastimero? sólo tú puedes salir lastimado.... Ella porqué? ella quiere hijos,casarse de blanco con tu amigo? y él la engaña con promesas falsas??

Consejo.
Compañero_Olvida a tu exnovia!!! dos años de terminar,seguro que mínimo un wey está Hastiado de cojerse a tu novia y más de dods han pasado por sus piernas, y si no tiene novio,seguro que más de media docena han estado allí,mientras tú te duermes sólo sintiendo lástima por ti mismo....... Compañero,arriba ése ánimo,

Ddices que ella te gusta, no te gustaría cojértela como perra y que ella ande trás de ti?? o prefieres seguir siendo el niño buena onda con bonitos sentimientos, el héroe de las películas e comedia romántica que le declara sus hermosos sentimientos y se queda con la buenota???? NO!en la vida real éso no pasa!!

ella te gusta. Tú, porque edberías gustarle?? dime 10 razones porlas cuales ella te prefiere a sus pretendientes? eres más atractivo,te tiene confianza? a la primera oportunidad le demuestras celos??
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Maduro tu? Por Dios, si fueras maduro no te clavarias con la primera escuincla que te hace ojitos. Y sabes donde cavaste tu tumba? Al reclamarle sin ser nada, por dios en que cabeza cabe, ahí la perdiste. Mira lo que tu debes hacer primero es dedicar tiempo a sanar completamente tus heridas, soltar completamente el recuerdo de tu ex, dejar atrás resentimiento y rencores hacia ella. Dedicate tiempo a ti, a mejorar como persona, conoce más mujeres, no tanto en plan de ligue sino en plan de conocer a las personas. Por tu bien espero que me hagas caso.
 

ger-

Baneado :(
#6
Lamentablemente siempre habrá otros hombres detrás de la chica que te gusta, no te claves a la primera, recuerda que puedes sacar provecho de la situación, ignórala deja que todo se calme, piensa con la mente no con el corazón, no te hagas el héroe no te hagas el digno, invítala a salir pásala bien y si se da la ocasión, llévala a un bar o algo y si después pasa algo mas mucho mejor, la puedes tener como free y ya después cuando se aburran listo, tu conserva la calma, y si no es para ti ni modo hay muchas mujeres aun amigo no es el fin del mundo, recuerda que a las mujeres mientras mas hombres se fijan en ellas su ego crece mas, no debes de ponerte en ese plan de celoso, por que a fin de cuentas no es nada para ti, y aunque lo fuera no es de tu propiedad, la mujer que te va a respetar aun cuando tu no estés, solo te digo animo compañero que esto no se acaba aun tienes mucha carretera por recorrer pero sobre todo ama con la cabeza no con el corazón, olvida fácil y coge mucho...
 
Arriba