Se adueña de una mansión por sólo 16 dólares

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Este hombre se aprovecho de una vieja ley que permite reclamar la propiedad de una vivienda abandonada si sus dueños no se oponen.



TEXAS, 29 de septiembre.- Kenneth Robinson se convirtió en uno de los hombres más envidiado de Texas cuando adquirió una mansión valorada en 330 mil dólares por la ridícula cifra de 16 dólares.

Para logra tal hazaña, Robinson se aprovecho de una vieja ley estatal que permite reclamar la propiedad de una vivienda abandonada si sus dueños no se oponen.

Los dueños originales abandonaron la mansión cuando les fue embargada por el banco, pero poco después la entidad quebró, por lo que la casa permaneció en el abandono durante un año.

Al descubrirla, Robinson decidió hacer uso de la ley, pagando una cuota de 16 dólares a la corte, quien le otorgó el derecho a ocupar la mansión.

Ahora sólo tendrá que esperar tres años para que la corte le entregue el título de propiedad de la vivienda.


Cochina suerte, 330 mil dólares caidos del cielo.

Fuente:
 

luijin

Bovino maduro
#2
no creo que haya sido suerte... simplemente uso la ley para su beneficio... aparte la suerte se encuentra....

y le va a salir mas caro el mantenimiento de la mansión que lo que pago por ella
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
no creo que haya sido suerte... simplemente uso la ley para su beneficio... aparte la suerte se encuentra....

y le va a salir mas caro el mantenimiento de la mansión que lo que pago por ella
Es suerte y punto.
Encontrar la mansion abandonada, saber que nadie la va a reclamar, tener la ley a su favor, saberla usar... ect. Esto (desgracidamente) ni de broma pasaria en nuestro pais.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#4
no creo que haya sido suerte... simplemente uso la ley para su beneficio... aparte la suerte se encuentra....

y le va a salir mas caro el mantenimiento de la mansión que lo que pago por ella
Eso es definitivo, pero vamos, cuánto tardaría en comprar una casa de 330 000 dolares... Tuvo la oportunidad y la aprovecho
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
Es suerte y punto.
Encontrar la mansion abandonada, saber que nadie la va a reclamar, tener la ley a su favor, saberla usar... ect. Esto (desgracidamente) ni de broma pasaria en nuestro pais.
te sorprenderia la cantidad de casas que se adjudican algunos vivales que ocupan casas abandonadas y la ley se las da sin entregar ni un centavo(claro esto sin contar si tiene adeudo de agua o predial etc) no creo que la alla encontrado asi por que si este tipo de personas a eso se dedican, pero de que le tengo envidia le tengo envidia :chavo:
 

R__A

Bovino de la familia
#7
me recordo la historia del pobre indigente que se aprovecho del sistema de justicia, para recibir medicamentos... que loco pero de que se puede,,, se puede...
 

Edgar 122

Bovino maduro
#12
Es suerte y punto.
Encontrar la mansion abandonada, saber que nadie la va a reclamar, tener la ley a su favor, saberla usar... ect. Esto (desgracidamente) ni de broma pasaria en nuestro pais.
no chingados jejejeje....disculpe la palabrota pero y los mentados paracaidistas? si ami me invitaban a ir por un lotesito por 2000 pesos ñ_ñ...si de que los hay los hay..aquella vez se apoderaron mas o menos de 3 hectareas y ya les estaban dando sus documentos de propiedad :mota:
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Demonios, pues felicitaciones al señor, ahora falta que tenga con que sostenerla y pagar los servicios :D
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
Pues aqui en México también se pueden hacer cosas similares si pagas el predio de una casa por 5 años por ley es tuya! Aunque tenga dueño!
 
#18
naaah ese wey estaba al acecho...
en gringolandia hay cada perro... creemos que los mexicanos somos tranzas y lacras, pero los gringos ganan... se demandan por cualquier cosa, se emiten ordenes legales por cualquier cosa... y se hacen dueños de objetos/inmuebles con una facilidad sorprendenemente ridícula
algunos se dedican a eso... a cazar lo que puedan tomar sin necesida de mover mas que el dedo...

y... ni tan mansión... pensé que sería algo con valor del millón de dólares o algo así... una casa de 4 millones de pesos -330mil dls- es eso... una casa...(espero no sonar mamila) :eek:
 
Arriba