Se acuerdan de Monica Murillo?

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Así es bakunos no se si se acuerden de esta morrita que fue en un tiempo la mas famosa del"metroflog" Q.E.P.D." jajajajajaja pues para los que alegaban que no era de hermosillo ahí la tienen en un video de una banda de aqui de mi rancho HERMOSILLO y les aclaro no se llama monica jajajajajajajajajaja insisto muchos dirán Y ESA MORRA QUIEN ES pues es esta morrita




y este es el video de la banda

[YOUTUBE]st7_t05LgsE[/YOUTUBE]
 

Mack

Bovino de la familia
#6
¿Sigue viva? Ah caray...

Creo que fue la primera estrella virtual de México. Antes que Canaca y Juay de Rito...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
he yo soy de hermosilo jejej eh es el cerro de la campana no??

ya la morra ni encuenta no he tenido un metro flog :s
 

conejo23

Bovino maduro
#10
Así es bakunos no se si se acuerden de esta morrita que fue en un tiempo la mas famosa del"metroflog" Q.E.P.D." jajajajajaja pues para los que alegaban que no era de hermosillo ahí la tienen en un video de una banda de aqui de mi rancho HERMOSILLO y les aclaro no se llama monica jajajajajajajajajaja insisto muchos dirán Y ESA MORRA QUIEN ES pues es esta morrita




y este es el video de la banda

[YOUTUBE]st7_t05LgsE[/YOUTUBE]
ya murio la chica?se ve dos dos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#13
pues es lo mas cuerdo que encontre jajajajajajaja

Mejor respuesta - elegida por los votantes

-su gracia es ser fotogénicas, pero por sobre todas las cosas EXPONERSE.

-Tu crees que si te expones en metroflog, salis con poca ropa, no serias "famosa"?. ps obviO todo lo que es en poco ropa llama la atencion. Y si hay muchos falsos que tratan de ser ella en hi5,metroflog,faceboook, myspace , y en muchas paginas +.

Y por su "belleza" se da a conocer por muchas paginas.. pero no es famosa así como decir que es actriz oh algo por el estilo.
Fuente(s):
 
Arriba