Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

#26
Solo recuerdo los de los Looney Tunes, y yo me agende la colección completa de los TAzos del Zodiaco de los Caballeros del Zodiaco...chale comiendo unas madres horribles y la verdad a veces solo los compraba, sacaba el tazo y los tiraba sin probar uno solo!!

GRacias por reactivar este tema en mis neuronas archivadas.

Salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33


estos de los tiny salieron en mexico

Los que recuerdo son los tazos de los looney que fueron los primeros, despues los que se movian de los tinytoons, la segunda temporada de los looney que eran los giratazos alrededor del mundo. los arma tazos de varias caricaturas de hanna barbera, los yokos de dragon ball y de ranma, los tazos de pokemon, los de los caballeros del sobaco que salian dentro de los chicharrones rancios y picosos... pudiera ser un producto emergente de parte de sabritas. los de muchalucha... creo que tambien los del tigre salieron recientemente... esos los tiraba porque no me gustaba la caricatura por sus estereotipos hacia los mexicanos.
 

luna008

Bovino Milenario
#36
los cuadrados nunca llegaron a mexico ¡¡¡¡¡
pues yo solo recuerdo los de pokemon, los "aski-tazos" no eran tazos, eran como estampas, y salian en las galletas si no me equivoco.
los aski tazos nunka los vi!! los de pokemon si....

pss yo loes recuerdo todos y pss los tasos esas askerotasos o algo asi no eran tasos sino como una laminita que tenia relieve jaja y si mi mente no me falla salian en las gayetar :mota:
 

mancmore

Bovino maduro
#38
creo que los cuadrados nunca llegaron a méxico y hay unos que simplemente no tienen gracia! la pistola tira-tazos de seguro hubiera sido mul util para las guerritas de tazos! jajaja
 

Magus_84

Bovino adolescente
#39
jajajaja oraleeeee!!! Oye no pues que yo recuerde en México yo vivi en mis epocas de primaria el furor por los tazos de los looney toones. Y despues de esos ya no hubo alguno que quisiera coleccionar, porque ademas quien puede comeeer tantas papas en tan poco tiempooo en 2 3 meses juntar mas de 200 tazos jajaja. Como dijo alguien por ahi tenias que engordar 11 kilos para poder juntarlos todos!!! porque ni jugarlos podias pq se te rallaban y ya no era lo mismo jajaja.

Pero esos de chester chetos de donde serian nunca los habia visto? :D
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
#40
Me acuerdo que tenia los de los Looney Toons y Tiny Toons y un compañero de la primaria me los robó de mi mochila:(...nunca los volví a ver :mariamagdalena:
 
Arriba