se acuerdan de estas? :D

#62
yo todavia las tengo en su album, salieron en el 96 las de marvel y en el 97 las DC comics, siempre me gustaron mas las de marvel, pero las DC, innovaron con los hologramas, deberian retomar la idea, pues esos superheroes jamas pasan de moda, gracias por compartir
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#66
a weeeebo las pepsicards eran la onda, me acuerdo tambien ke venian unas ke prismas o algo asi y los hologramas tambien tsss buenos recuerdos :p
 

alucardo

Bovino adicto
#67
si we haces k se me parta el corazon vato :( yo tenia el album casi lleno solo me falto una de las brillositas de gambito y spiderman kien sabe donde las tiro mi mama con la pendejada de que hacian cucarachas el carton viejo XD
 

alanms343

Bovino maduro
#76
si las conozco llegue a tener de esas y mis tíos tenían una carpeta llenas de ellas, hasta las que eran holografías XD y todo el pedo. Tengo 20 años (si los que las conocimos y las compramos estamos viejos).
 

luka611

Bovino de alcurnia
#77
No mams eran la mam... las pepsi-cards yo llene el album 2 veces gracias a que mi mama trabajaba en el 7-Eleven que eran donde las vendian, desafortunadamente siempre existe gente envidiosa y me robaron mi albun :llorar:

Gracias por compartir men me has hecho recordar muy buenos tiempos
 
Arriba