se acuerdan de estas? :D

etnies

Baneado :(
#41
Oh que nostalgia, tenia un puño & las cambie por unas llantas para una tablas XD, me siento viejo ahora :( malditos 24`s....


Skate or die...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Las pepsi cards de Marvel... yo sí las junté todas. Hasta los hologramas. Desafortunadamente las faltantes las conseguí en el tianguis, porque los gandallas de los repartidores acaparaban los sobrecitos. y jugaban con nuestros sentimientos :( ¡desgraciados! no volví a tomar "pecsi". Las de DC-comics estaban culeras y esas no las coleccioné.
 
#44
claro!...yo aun las tengo...solo me faltaron 5 hologramas de la DC...y en su carpeta....se pegaron al plastico....ya no puedo sacarlas,....las deje muhco tiempo guardadas
 

thehustle

Bovino maduro
#49
claro que sii!!!, recuerdo que en la escuela jugabas con ellas habia varias maneras de jugar jeje, y no se si alguien se acuerde pero yo tengo unas del mundial creo que era del 98 algo asi pero era la tarjeta y se podia despegar una estampa iwal a la tarjeta
 

CEzARska

Bovino adicto
#51
Claro que las recuerdo... con mucho dolor T_T
Yo tenia 5 años, mi padre me ayudo a terminar el album (el compraba sobres y yo las intercambiaba en la escuela )...
Total que ya era mayor y un dia llegaron mis primitos y sin darme cuenta las sacaron de su lugar, jugaron y rompieron :mariamagdalena:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#56
Awebo a mi si me tocaron!!!

Aunque nunca las junte todas soy feliz recordadno mi infancia!!!
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#59
Ohh si, yo aun tengo el album completo de las de Marvel, es uno de mis tesoros.

Y tmbien tengo casi todas las de DC, pero perdí muchas cuando me cambie de casa u.u

Ke recuerdos =D
 
Arriba