SE ACERCA NIBIRU - EL DESTRUCTOR COMO EN EL QUINTO ELEMENTO ?

frankblack1959

Bovino adolescente
#1



Nibiru, ¿también junto a la Luna?



Un nuevo lector del blog nos envía con cierta preocupación el siguiente testimonio:
Testimonio "Las fotos fueron echas en Avilés (Asturias) y fueron tomadas el 11 de agosto de 2011 a entre las 23:00 y las 23:30h, las hice desde mi habitación que es una cuarta planta de cara al sur, como dije yo no veía nada a simple vista, solo practicaba con la cámara y el trípode, estaba algo nublado y la verdad me sorprendió lo que veía a través de la cámara ya que no era la primera vez que hacia fotos a la luna desde la habitación y nunca me había salido nada igual, se las enseñe a mi hermana y me dijo de mandarlas a algún lado como cuarto milenio o al observatorio de gijon, pero lo fui dejando hasta que mi hermana me enseño vuestro blog y me pareció un buen sitio para enseñarlas ya que tenéis publicado algo que se parece llamado Nibiru y tenéis bastantes comentarios de gente que espero que me saquen de dudas de lo que es...las fotos son las originales de la cámara en dos formatos (jpeg y raw) la cámara es una Canon eos 350d con objetivo 18-55mm y lleva un filtro uv (ultravioleta)."
Un Saludo: Enrique García Arrojo.

















www.efectoanimas.blogspot.com
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#2
NIBIRU Y EL 2013 - EL OTRO APOCALIPSIS ?

El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del ‘nuevo’ Apocalipsis.
Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el ‘Planeta del Diablo’ se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.
Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.
Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del ‘Planeta del Diablo’. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.
VIDEO AQUI
http://efectoanimas.blogspot.com/2011/12/nibiru-y-el-2013-el-otro-apocalipsis.html
 
#9
NIBIRU Y EL 2013 - EL OTRO APOCALIPSIS ?

El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del ‘nuevo’ Apocalipsis.
Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el ‘Planeta del Diablo’ se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.
Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.
Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del ‘Planeta del Diablo’. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.
VIDEO AQUI
http://efectoanimas.blogspot.com/2011/12/nibiru-y-el-2013-el-otro-apocalipsis.html

Hasta que esa frase cambie, no es más que una teoría,
Gracias.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Que chafa!!!

Como es posible que en las fotos que subes, se vea mas claro el "planeta" que el sol, si ambos están detras de las nubes?

Solo es un efecto optico de cualquier lente:


Yo creo que todo mundo hemos visto este efecto sin necesitar de otro lente más que el cristalino de nuestros ojos.

O que? Me van a decir que hay otro sol o planeta orbitando al rededor del hombre en esta foto?


Salu2.
 

Borregesco

Bovino maduro
#13
si la lente lo ve y los ojos no entonces es un planeta fantasma?

ya bien creo que es un efecto de la lente, ya lo e visto en fotos que e tomado directo al sol y algunas a la luna tambien, de hecho cuando le tomas fotos al sol con cierto tipo de camaras sale un punto negro enmedio del sol jeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Que chafa!!!

Como es posible que en las fotos que subes, se vea mas claro el "planeta" que el sol, si ambos están detras de las nubes?

Solo es un efecto optico de cualquier lente:


Yo creo que todo mundo hemos visto este efecto sin necesitar de otro lente más que el cristalino de nuestros ojos.

O que? Me van a decir que hay otro sol o planeta orbitando al rededor del hombre en esta foto?


Salu2.

C-C-C-C-C-Combo breaker!!!!


Si fuera un planeta, ya hubieramos valido chetos por la gravedad o peor... si fuera un objeto más pequeño, hubiera a lo más jodido atraído por la tierra. Y ahora me pregunto ¿dónde está esa cosa en estos momentos? ¿detrás de la luna? ¿qué hace sobrepuesto de las nubes? ¿por arte de magia se alejó? No mouse Mickey pero lamentablemente esa "mancha, efecto, manipulación o pelota" no creo que sea un planeta. Y ni mucho menos en fábulas. Le creo más a un político que al autor de esa foto.

Ya no hay moral :tomate:
 
#18
Interesante aporte la verdad y sobre el Planeta de Diablo no lo conocia creo q empezare a buscar los temas aqui en ba-k para leerlos y estar mas informado se les agradece por el post
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#19
Nibiru no se supone que era un planeta X (planeta muerto que esta libre en el espacio)y que iva inpactar a la tierra como asteroide ¬¬
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#20
Que chafa!!!

Como es posible que en las fotos que subes, se vea mas claro el "planeta" que el sol, si ambos están detras de las nubes?

Solo es un efecto optico de cualquier lente:


Yo creo que todo mundo hemos visto este efecto sin necesitar de otro lente más que el cristalino de nuestros ojos.

O que? Me van a decir que hay otro sol o planeta orbitando al rededor del hombre en esta foto?


Salu2.
mmmmmmmmmmmjuuuuuuuuu
 
Arriba