Se acerca el 27 de Septiembre y Obama sabe

gemmho459

Bovino Milenario
#46
El cometa elenin no va a traer terremotos ni cosas raras, de hecho ya hasta se desintegro en fragmentos mas pequeños. Eso no quiere decir que ya estemos a salvo, porque el cometa puede traer otra clase de sorpresas, solo piensen en la panspermia.

mata jodou
jajajajajajajajajajaja hay bro buen creo q este hermano bakuno ya fue a ver el cometa q d desintegro ntncs ya no pasa nada hahaha ya c viste las noticias q dice q no pasara nada asi como todos los medios de comunicacion nos manipulan pero eso estas seguro ahi estan las pruebas yo m niego a creerlo peroahi estan las pruebas
 

Anteroz

Bovino Milenario
#50
jajajajajajajajajajaja hay bro buen creo q este hermano bakuno ya fue a ver el cometa q d desintegro ntncs ya no pasa nada hahaha ya c viste las noticias q dice q no pasara nada asi como todos los medios de comunicacion nos manipulan pero eso estas seguro ahi estan las pruebas yo m niego a creerlo peroahi estan las pruebas
Este es el problema cuando solo consideran fuentes de los mass media.
Hay otras partes que no engloban los mass media, por ejemplo los sitios de astronomía incluso los que son amateurs astrónomos pueden darse cuenta de ello.

¿O dirás que los observatorios de las universidades mas prestigiadas del mundo están trucados?, digo, si creen en reptiles y otras tonterías paranóicas, es fácil decir que todos los telescopios de la tierra están trucados y que círculos científicos reptilianos que no tienen nada que ver con el gobierno modifican sus hallazgos mágicamente con las cosas que se pueden reproducir en otras partes.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#58
emmm no se ustedes pero yo sigo vivo XD
ah que estos amantes de los eventos apocalipticos, dense un tiro y asunto arreglado. jajaja
 

tecnicell

Bovino adolescente
#60
falta el 2012 otro dia mas normal comun y corriente
la sugestion del 2012 es buena venta para escritores y predicadores jajaja.....
yo no se por que el afan de morir
no pasara nada raro y ahunque pasara nada se podra hacer
saludos bakunos
 
Arriba