Se acerca el 27 de Septiembre y Obama sabe

Gibson2528

Bovino maduro
#21
Más de lo mismo, es increible que la gente siga creyendo cosas así, ¿cuantos probables fines del mundo hemos vivido?, y nada....................
 

Chendoman

Bovino maduro
#22
deverias ver esto sobre ese cometa que mencionas :
18 de septiembre de 2011

Lo que se espera del cometa elenin en octubre



DE: Articulo original de Astrobob
Se hablado seguramente mucho del entusiasmo acerca de la desintegración y desaparición del cometa Elenin esta semana, pero nosotros debemos ser cuidadosos en no saltar a conclusiones basadas en sólo una pequeña cantidad de evidencia. Yo no creo que haya ninguna duda de que el pequeño o de varios kilómetros de ancho del cuerpo del mismo cometa se haya roto en pedazos, que están ahora evaporandose en una nube de polvo y gas.
Como he mencionado antes, el cometa puede aparecer en el Solar y Heliospheric’s (SOHO) en las imágenes del coronógrafo LASCO C3 comenzando la semana desde hoy al 23 de Septiembre. pero yo lo dudo. el remanente de la nube de polvo probablemente será muy débil y difuso para mostrar.

Yo quiero dejar en claro que todo lo que queda del cometa Elenin cuando pase cerca del Sol el 26 de septiembre no tendrá efectos en la Tierra. Esta fecha no debe ser confundida con el perihelio, que es el momento de máxima aproximación solar. Sólo aparecerá cerca porque Elenin se encontrara aproximadamente entre la Tierra y el sol. No habrá tres días ni incluso tres segundos de oscuridad, como algunos de ustedes han estado leyendo en Internet. No sólo el cometa se perderá completamente en el sol por 2 completos grados (equivalente a cuatro diámetros de luna llena), pero la nube de polvo es tan excesivamente enrarecida que será indetectable incluso con un telescopio. estén tranquilos.

fuente: http://elreptilianoesceptico.blogspot.com/

no te preocupes vamos para largo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Pues esa no me la sabía, pero veremos que pasa ese dia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

axel20

Bovino maduro
#26
el mundo no se va a acabar (en un buen tiempo) lo que se va a acabar sera la raza humana y cuando eso pase no tendrás tiempo de darte cuenta :S
 

Monikiut88

Bovino adicto
#28
Que cosas!! Pero insisto si sobrevivi al 6-6-6, 9-9-9, al 11 de septiembre, al 2000 pues sobrevivire al 27 de septiembre y mas porque ese dia cumple años mi mami :)
 

mcmian

Bovino maduro
#29
ya todos sacan profecias, hasta mi abuela
les dare la mia:
un dia entre enero 1 y diciembre 31 del año "x" se va acabar el mundo por "x" catastrofe que sera causada por "x" ser, como lo anuncio "x" cultura en "x" señales.
Haganme profeta, estilo jebus o minimo estilo estos weyes de los harp, reptilianos y mi culo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#30

RSC1996

Bovino adolescente
#32
Para que se preocupan? ya faltan al menos 7 días, esperense y sabrán. Yo estoy segura de q no pasará nada, pero aún asi,esperen a ver q pasa.. Si se acaba el mundo, caen meteoritos del cielo o demás pues ya sabrán q tenian razón.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#34
27 de septiembre? si paza en mexico no hare mi tarea, voy a sacar mi pc de mi casa el internet y acampare a fuera en un lugar seguro eso si siempre conectado jajaja bueno despues de todo de teorias ya estoy!! como lo de que Mexico es el ombligo de la luna o el hijo de la luna! o que Mexico es muy diferente a otra naciones por que? por que nuestro escudo es un aguila agarrando a una serpiente!! y que tiene de raro que segun dijo josmar que eso siginifica que debajo de nosotros los Mexicanos esta el malo! el kizin!! jajaja buen post pero como que no
 

Anteroz

Bovino Milenario
#36
Diario ocurren mas de 200 terremotos en la tierra, es mas, voy a predecir que hoy 19 de septiembre va a temblar en alguna parte random... Estén preparados.
Tengo poderes psíquicos, esa mañana predije terremotos con la energía del amor focalizado mundial y en base al firmamento. Y aqui los resultados del servicio sismológico nacional:



Y para que vean que mis poderes predictivos también son internacionales.


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Y también les predigo en base al cometa desaparecido Elenin que el 27 de septiembre habrá un terremoto... ¿Quien me reta y apuesta a que no?.
 
#39
yabuki1629

bovino adolescente


yo digo que vamos a llegar a viejos (claro no todos =3) .... y algunos esperando que se acabara el mundo y otros con la idea de que vivieron atemorizados casi toda una vida...

igual y gracias por el aporte


__________________
:metal::mota::nerd::llorar::poleo::flores:



YO digO lo mismo!.. creo q solo nos atemorisamos por algo que kisa pase o kisa noo.. pero yo kreo q es mejor dejar ya eso de lado de kualkier forma moriremos y no tiene kaso desperdiciar la vida pensando en kuando y komo es mejor divertirte y ya
 
Arriba