se aceptan consejos sinceros...

david0619

Bovino maduro
#1
hola q tal antes q nada saludos a todos los bakunos q se tomen el tiempo y lean este post y me den un consejo u opinion sinceros, pues les cuento:
tengo el siguiente problema , tenia una relacion de 6 años, en los cuales con mi ex pareja procreamos un bb q ahora tiene 3 años. nunka vivimos juntos por x o y razon, ella con sus padres y yo con los mios. ninka hablamos de vivir juntos o lago por el estilo mi razon fue q me dio miedo el hecho d q ella esta acostumbrada a buenas cosas, dado q su familia tiene las comodidades q a elle le gustan, nunka se lo prpuse por q pense no podria darle lo q ella esta acostumbrada.
ahora le propuse vivir juntos, le dije q formaramos un hogar, q luchemos los dos hombro a hombro, q empezaramos desde abajo como todo matrimonio lo hace. q era ya justo por el bien de los 3, q ya era hora de luchar por nosotros mismos.
ella me respondio q no, q eso lo hubiera querido hace 3 años, q ya no siente nada por mi, q se fue muriendo el amor, q no podia vivir con una persona por la q no sientiera ya nada, me saco mucho de onda la verdad es q me siento deztrozado, me siento muy confundido, me dice q hace mucho dejo de sentir amor por mi, medijo q nunka le ofreci nada y q ella nunka me lo pidio porque vio yo no tenia ganas de darle lo q ella se merecia, dice q ahora solo kiere luchar por ella y mi bb, q ya no estoy en sus planes y solo se llevara bien conmigo por nuestro hijo, q yo no dejare de ser su padre y q nuka me negara verlo, pero q ya no kiere nada conmigo, la verda q si me rompio la medre bien cabron, la verda ya no se q hacer, pense en darle el tiempo necesario, no estar mas en su vida, y tratar de reconquistarla de revivir eso q al principio nos movio, nos enamoro, si caimos en la rutina dejamos morir el amor q sentiamos el uno por el otro, yo no pierdo las esperanzas, pero tampoko kiero salir de su vida, asi como asi. mas q nada por mi bb no lo voy a dejar de ver y disfrutar, el no tiene la culap de nuestros errores, entonces q me consejan, tratar de reconquistarla o de plano solo llevar una buena relacion por mi gordo. lo veo todos los dias, y es muy dificil el estar junto a ella y saber q no kiere nada mas conmigo.
LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS Y OPINIONES SINCERAS, Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA.:(:(:cansado:
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#2
compa, a mi me sucede algo similar pero a la inversa, pues también acabo de tronar con mi novia de tres años con la que acabo de tener un bebé de tres meses.

Sin embargo tuvimos que separarnos porque ella en todo este tiempo no quiso ofrecer gran cosa, tiene ya 24 años, pero habla, actua y quiere vivir como si fuera una niña fresa de 17 años. Durante la relación tuvimos altas y bajas, pero tras enterarme del embarazo le ofrecí un hogar ya bien equipado, un trabajo en mi empresa, alguien ya con la madurez para ser un esposo y padre y aun así ella siguio con su inmadurez hasta que la cosa trono y se regresó con sus papás.

Y estoy quizas como tu esposa, esto no me duele, muy por el contrario, agradezco por fin "librarme" de ella, es una persona que no aporta nada bueno a mi vida, no me hace querer ser una mejor persona, no me inspira lo que una mujer, una esposa, una pareja le debe de inspirar a su novio o esposo. Lo único que me duele de todo esto es perder la oportunidad de estar junto a mi hijo en su crecimiento, y de hecho solo por el estaba dispuesto a continuar con ella pese a que hace mucho que ya no sentía lo que se debe de sentir para estar a lado de alguien.

En tu caso, siento decirte que tienes toda la culpa de lo que te sucede, de inicio tu "miedo" o justificación de porque no vivir juntos fue entendible, pero tuviste 6 largos años para empezar por algo y tener algo que ofrecer. ¿Qué hiciste todo ese tiempo? Por lo que dices, agarraste el camino más comodo. Y aunque no los conozco lo que te puedo decir es que a las mujeres por lo regular no les gusta la mediocridad y tu comportamiento fue muy mediocre. Sí, creo que ya es muy tarde para que la puedas recuperar, peor aun si aparece alguien más sin un pasado que le lastime a ella y con frescura que le ofrezca lo que tu no le pudiste o quiciste dar, algo que ambos sabemos puede pasar en cualquier momento.

Lo único que puedes hacer al respecto es enfocar todas tus energias en trabajar y de verdad demostrarle que tienes algo que ofrecerle, no hay muchas posibilidades de que funcione te adelanto, pero por lo menos aprenderas la lección y lo que construyas al final te servira a ti mismo, a tu hijo y a futuro cuando conozcas a alguien más y ya tengas algo real que ofrecer.

Disculpa la rudeza de mis palabras, alguna vez 5 años atras pase por algo muy similar y un reflejo en el espejo fue el único que tuvo los webos para hablarme de frente y decirme en todas las cosas que la cawe y por lo cual iba a perder a mi familia.
 

david0619

Bovino maduro
#3
compa, a mi me sucede algo similar pero a la inversa, pues también acabo de tronar con mi novia de tres años con la que acabo de tener un bebé de tres meses.

Sin embargo tuvimos que separarnos porque ella en todo este tiempo no quiso ofrecer gran cosa, tiene ya 24 años, pero habla, actua y quiere vivir como si fuera una niña fresa de 17 años. Durante la relación tuvimos altas y bajas, pero tras enterarme del embarazo le ofrecí un hogar ya bien equipado, un trabajo en mi empresa, alguien ya con la madurez para ser un esposo y padre y aun así ella siguio con su inmadurez hasta que la cosa trono y se regresó con sus papás.

Y estoy quizas como tu esposa, esto no me duele, muy por el contrario, agradezco por fin "librarme" de ella, es una persona que no aporta nada bueno a mi vida, no me hace querer ser una mejor persona, no me inspira lo que una mujer, una esposa, una pareja le debe de inspirar a su novio o esposo. Lo único que me duele de todo esto es perder la oportunidad de estar junto a mi hijo en su crecimiento, y de hecho solo por el estaba dispuesto a continuar con ella pese a que hace mucho que ya no sentía lo que se debe de sentir para estar a lado de alguien.

En tu caso, siento decirte que tienes toda la culpa de lo que te sucede, de inicio tu "miedo" o justificación de porque no vivir juntos fue entendible, pero tuviste 6 largos años para empezar por algo y tener algo que ofrecer. ¿Qué hiciste todo ese tiempo? Por lo que dices, agarraste el camino más comodo. Y aunque no los conozco lo que te puedo decir es que a las mujeres por lo regular no les gusta la mediocridad y tu comportamiento fue muy mediocre. Sí, creo que ya es muy tarde para que la puedas recuperar, peor aun si aparece alguien más sin un pasado que le lastime a ella y con frescura que le ofrezca lo que tu no le pudiste o quiciste dar, algo que ambos sabemos puede pasar en cualquier momento.

Lo único que puedes hacer al respecto es enfocar todas tus energias en trabajar y de verdad demostrarle que tienes algo que ofrecerle, no hay muchas posibilidades de que funcione te adelanto, pero por lo menos aprenderas la lección y lo que construyas al final te servira a ti mismo, a tu hijo y a futuro cuando conozcas a alguien más y ya tengas algo real que ofrecer.

Disculpa la rudeza de mis palabras, alguna vez 5 años atras pase por algo muy similar y un reflejo en el espejo fue el único que tuvo los webos para hablarme de frente y decirme en todas las cosas que la cawe y por lo cual iba a perder a mi familia.
EXACTO MEN TE AGRADEZCO LA SINSERIDAD Y SI ME DUELE ACEPTAR Q FUE LA MEDIOCRIDAD LA Q LA CANSO, Y CREO Q SI ALGUIEN LLEGA Y LE DA LO Q NO PUDE O QUISE, ME DUELE PERO SI SE Q ES LO Q PUEDE PASAR, DE ANTEMANO GRACIAS POR LA SINSERIDAD Y TU CONSEJO SALUDOS.. Y GRACIAS..
 

bracke

Bovino maduro
#4
la ezperanza carnal la ezperanza de poder algun dia tener a la mujer q maz kierez en el mndo ez la q ace q io tambien ziga de pie todaz laz mañanaz y ze ziente d zu pinche madre cuando creez q la ztaz perdiendo ......tal vez no te ayude mucho con mi coment.....pro ez un apoyo
 
#5
son pasos por la vida,esto te deja nucha enseñanza,t deprime.....consejos..?.....bha..! aqui solo hay que esperar la ayuda del tiempo , que acomoda todo...y solo tu encontraras la solucion,nadie mas,....tiempo amigo,tiempo........no puedes disfrutar de la luz,si no conoces la obscuridad............q tu ser superior t ayude.........tu dios o tu otro yo........saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#6
"los humildes, son las unicas personas que se casan por amor" (lo escuche en una pelicula)

es una mujer inmadura, la verdad vio que no tenias nada que ofrecer de lo que esta acostumbrada y espero que la tubieras como princesa. idea que es bastante estupida a mi ver. lo malo es que va a envolver con esa idea a tu bb.

no creo que cambie su forma de pensar, ya que asi se acostumbro.

yo la verdad te diria que no andubieras con una mujer tan interesada, nunca le vas a satisfacer ese interes que le cubre los ojos, y la verdad no creo que seas feliz soportandolo.

yo iria cada fin de semana, sacaria a pasear solo a mi hijole compraria alguna ropita, tu no tienes obligacion de ningun lado con ella, ya que no se casaron, dejale su despensa al bebe y hasta ahi.
 
#7
tu vales mucho compa, y si ella no sabe apreciar lo que tiene (un amor puro)
pues mandala a la verga, pero eso si, manten al niño, porque fue una irresponsabilidad tuya.
ademas el pequeño no tiene porque sufrir los errores de sus padres ;)
 
Arriba