Se acabo Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#1
Pues si mis estimados, esta gran serie a casi de 9 años de publicarse el manga ha llegado a su fin :histerica::mariamagdalena:

y abro este post para que opinen si les agrado el final, o si les quedo alguna duda por resolver (para mi que no quedo ningun pediente :¬¬:)
y en mi humilde opinion fue un gran final, casi como yo me lo imaginaba :vientos:

Pd.: aun falta ver el anime para que se vea aun mas padre, lo cual calculo seran unos 3 o 4 capitulos mas :aplausos::aplausos:

Está preguntando a quienes vieron el manga, como les pareció el final, obviamente no del anime.
:vientos:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2
esto tiene su espa.... perdon, todos weritos me recuerdan a usumaki naruto, en fin, pues aun no me hecho toda la brotherhood pero espero que haya sido tan buen final como el FMA normal, en fin, saludos... y que los fan's de FMA lo disfruten mucho cuando lo vean :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo voy para el capitulo 60, desde el 35 al 55 lo sentí con muchas cosas de paja, a pesar de esto ya se puso emocionante. muy diferente a lo que ví en el primer anime.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#6
Hey que bien esperaba a que acabara y pues les mentiria si les dijera que ya vi todos :D se me hizo un buen anime (por lo menos lo que vi xD)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
se ve q no t aguantas xq termine...

ni ha terminado y ya estas preguntando d q nos parece el final :¬¬:

pues este FMA estuvo mejor q el anterior claro q este es el original..

m ha gustado mucho este anime tiene mucha comedia mucha accion, etc solo le falto un tokesito d ecchi :D
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#8
se ve q no t aguantas xq termine...

ni ha terminado y ya estas preguntando d q nos parece el final :¬¬:

pues este FMA estuvo mejor q el anterior claro q este es el original..

m ha gustado mucho este anime tiene mucha comedia mucha accion, etc solo le falto un tokesito d ecchi :D

es que yo leia el manga bro :):)
por eso dije que le calculo uno 3 o 4 caps de anime
para que finalize
:vientos::vientos:
 

leobraker

Bovino adolescente
#9
se ve q no t aguantas xq termine...

ni ha terminado y ya estas preguntando d q nos parece el final :¬¬:

pues este FMA estuvo mejor q el anterior claro q este es el original..

m ha gustado mucho este anime tiene mucha comedia mucha accion, etc solo le falto un tokesito d ecchi :D



asi es el manga ya termino y estuvo muy bien el final ataron muchos cabos sueltos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
pues veremos que tal esta el final.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
yo pensaba ver el final en anime pero despues de ver el episodio 60 y el WTF de que hace el final de evangelion en mi FMA?? eso es un supersaiyan?? HAAAAAAAA dios mio hiban muy bien por queeeee por queeee (si ese fue mi drama de ver el epi 60)

lei el manga y me quede a 2 chapters del final por que sale Ed en la puerta y dije bueno esperare pacientemente pero la verdad he perdido la fe en ese monster rancher =(.
 
Arriba