Se acabó el internet gratis en el cel??????

ncn

Bovino adicto
#1
:aplausos:Sres, hoy 01 de Marzo de 2010 intenté entrar a una página mediante el celular y el truco del internet gratis y no me deja entrar de volada manda un mensaje de conexión no válida, no me digan que los ratas de Telcel ya se dieron cuenta que nos estábamos cobrando un poquito de lo mucho que nos roban, a alguién más le ha pasado esto, intento con todas las páginas, pero al escoger MM me dice que no es una conexión válida, ya arreglarian eso o que onda.

Díganme que solo es mi celular el que chafea y no que ya no va a haber internet gratis, apenas que había encontrado la forma de tenerlo en la lap con el método ultrasurf que postearon aqui.

Espero sus respuestas..

Corrección Sres,

Al parecer pudo haber sido un problema con mi celular o una momentaea caida del paquete de datos MMS, porque ahorita ya puedo entrar nuevamente al "internet gratis":aplausos: sigamos estafando, digo cobrándole a slim un poco de lo que nos roba.

Si hay todavia señores, falsa alarma, perdonen el susto que les haya causado a más de uno.

Saludos
 
#5
:aplausos:Sres, hoy 01 de Marzo de 2010 intenté entrar a una página mediante el celular y el truco del internet gratis y no me deja entrar de volada manda un mensaje de conexión no válida, no me digan que los ratas de Telcel ya se dieron cuenta que nos estábamos cobrando un poquito de lo mucho que nos roban, a alguién más le ha pasado esto, intento con todas las páginas, pero al escoger MM me dice que no es una conexión válida, ya arreglarian eso o que onda.

Díganme que solo es mi celular el que chafea y no que ya no va a haber internet gratis, apenas que había encontrado la forma de tenerlo en la lap con el método ultrasurf que postearon aqui.

Espero sus respuestas..

Corrección Sres,

Al parecer pudo haber sido un problema con mi celular o una momentaea caida del paquete de datos MMS, porque ahorita ya puedo entrar nuevamente al "internet gratis":aplausos: sigamos estafando, digo cobrándole a slim un poco de lo que nos roba.

Si hay todavia señores, falsa alarma, perdonen el susto que les haya causado a más de uno.

Saludos

en efecto mi estimado (o al menos a mi) me distes un Megasusto!!
pero que bueno que solo es una falsa alarma
de volada corri a mi cel a ver si todavia habia intenet y si aun hay
saludos.....XD
 

cuscus81

Bovino maduro
#7
a mi me sigue funcionando

pero te doy un aviso:
a veces cuando tienes muchos aparatos electronicos muy cerca del celular cuando te metes a una pagina con el truco del internet gratis se demora demasiado y al final (no siempre) no entra.
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
#8
waaa... a mi me falla lo del internet gratis.. ooh aun no se bn como activarlo.. le movi muchas cosas y durante un tiempo si tenia internet gratis.. y luego ya no... T^T umm k puedo hacer? tngo un sony ericcson w350 :eek:!!
 

ncn

Bovino adicto
#11
a mi me sigue funcionando

pero te doy un aviso:
a veces cuando tienes muchos aparatos electronicos muy cerca del celular cuando te metes a una pagina con el truco del internet gratis se demora demasiado y al final (no siempre) no entra.
Pues no tenía aparatos cercas solo el mio porque estaba en el baño :) :): )
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
esa falsa alarma si me saco un p2 hahaha.

Pero naaa, sigue el truco y funciona aun chido. por cierto¡ ¿HACE cuando que empezo esto ma so menos? si hubiera tenido que pagar por el inter que uso en el cel, ya me hubiera comprado un n97 minimo
 

kdefacer

Bovino adolescente
#17
Bueno algo parcido me paso el mismo dia pero bueno como dices a seguir chingando a Slim Jum Jum Cobrando un poquito de todo lo que le hemos prestado xD jajajajaja
 

cmmn_87

Bovino maduro
#19
Aún funciona, ya chequé, sigamos disfrutando de éste gran servicio gratuito...(si ajá) que nos brinda TELCEL :) a todos los que no tenemos para pagarlo...
 
Arriba