Se acabaron las Monday Night Wars

LNT Warrior

Bovino maduro
#1


En el iMPACT! del día de hoy se realizó un gran anuncio, o al menos Dixie Carter así lo anunció vía Twitter a lo largo del día. Personalmente esperaba a una nueva contratación o algo por el estilo, pero el anuncio fue el siguiente:

TNA iMPACT! regresa a los jueves en su horario normal a partir del 13 de mayo

Muchos piensan que TNA iba a ser lo que pusiera contra las cuerdas al "formato familiar" de la WWE, sobe todo por las expectativas de aquel programa transmitido aquel lejano 4 de enero, sin contar las contrataciones de gente como Rob Van Dam, Desmond Wolfe (Nigel McGuiness), Jeff Hardy, Generation Me (The Young Bucks) entre muchos otros más. La realidad es que nunca marcaron un rating lo suficientemente importante que preocupara a WWE (de hecho nunca llegaron a rozar el 3.0 que en promedio marcaba RAW a comparación de los ratings de WCW Nitro que superaban sin dificultad a RAW) y eso sin contar que no estamos en temporada de NFL, ya que los ratings de RAW bajan considerablemente gracias a los tradicionales juegos de lunes por la noche.

Pero en este caso, ¿Quién es el culpable? (Si es que consideran a alguno)

- Dixie Carter, por creer en el "cambio" que vendría a hacer Hogan en TNA
- Hogan y Bischoff por tratar de hacer algo similar a WCW y traer a gente que ya vivió sus años de gloria en lugar de impulsar a los nuevos valores (el más claro ejemplo está en el apoyo a The Band contrastando con el poco empuje a los Motor City Machine Guns)
- Vince Russo, quien simplemente no hace nada interesante y nos trae ángulos inverosímiles y absurdos (el "Orlando Screwjob", el "superanillo" del Hall Of Fame de Hogan, AJ Styles con la bata de plumas de Flair, la bisexualidad de Orlando Jordan, etc)

No lo voy a negar, yo pensé que por un momento el arribo de Hogan iba a traer cosas nuevas e interesantes, pero quiso hacer un circo como WWE. El regreso a los jueves es oficial y habrá que ver cómo es que TNA reaccionará después de esta experiencia en los lunes por la noche.

Sus opiniones son bienvenidas.

Como complemento al post. Cuando Ring Of Honor pasó a los lunes no fue para intentar competir directamente contra WWE, la prueba está en su horario, que se transmite antes de que RAW inicie. Recuerdo una frase que estuvieron diciendo durante la primera transmisión de su programa:


"The pro wrestling has returned to monday nights!/La lucha libre profesional ha regresado a los lunes por la noche"


Est en alusión a lo que ofrece RAW. Mucho show, poca lucha
 

panda08

Bovino Milenario
#2
no pues paso lo k tenia k pasar tna tiene su estilo y al cambiarlo ia se vio lo k paso a mi no me late el ring de seis lados pero le keda al estilo de la tna y eso en parte es lo k la hacia interesante antes la veia y orita me da flojera y eso k soy fan de rvd ojala le vaya mejor el jueves y k regrese el ring de seis lados
 
#3
LO MALO DE TNA ES QUE SE LLENA DE LOS DESHECHOS DE WWE EXCEPTO ANGLE Y NO IMPULSA LA LUCHA RAPIDA Y ESPECTACULAR DE SUS INICIOS A LA WWE NADIE LA VA A TUMBAR PERO TNA ERA UNA MUY BUENA COMPETENCIA ANTES DE VOLVERSE WWE 2
 

albertodjpo

Bovino maduro
#4
Lamentablemente TNA como tu dices quiere volverse WWE y pues iban bien antes de la llegada de Hugan pero ahora ahi que ver si con los errores aprenden
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#6
la tna tiene mucho de donde sacar para dejar en el olvido a wwe pero se empenian en hacer lo mismo para mi lo peor que pudo hacer hogan fue el cambio del ring hexagonal al cuadrado tradicional y pues no darle push a jovenes talentos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
el unico culpable de lo que le pasa a TNA es Hogan por querer hacer de TNA una WWE 2.0, y pues a nadie le interesa ver copias, todos los grandes storylines de TNA son en base a WWE, que le quitan el aniño del Salon de la Fama a Flair que Hogan le da el suyo a Abyss, juntando a la NWO (the band), todo gira alrededor de WWE, creo que Dixie venia haciendo buen trabajo ella sola, y Hogan llego a arruinarlo.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#8
Agradecimientos especiales a Hogan, Dixie y Bischoff que se confiaron de más en el primer Moday Nigth War con Raw y trataron de querer comerse al mundo de un solo bocado, por así decirlo. Ni modos, no fué del todo malo, si hubieran tenido un mejor manejo tal vez hubieran durado un poco más.
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#10
Achinga, monday night wars? cuando empezaron? no creo que la WWE estuviera muy preocupada por el 0.5 de raiting que marcaba TNA, siendo que a la ECW la desaparecieron por tener un bajisimo raiting de 1.0
De hecho hubo días en que los ratings de NXT y Superstars eran superiores a los que iMPACT! obtenía los lunes
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#11
El unico que se le debe adjudicar este cambio para un retroseso es a Hogan pienso yo, al inico pense no mam.............s Hogan va a levantar a LA TNA pues no, no lo hizo y no creo que lo haga.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#13
Que mal, la verdad la TNA tiene muchisimo mas talento, tanto en estrellas jovenes, como algunas ya mas veteranas, pero la verdad a mi manera de ver si era muy dificil, quitarle rating a la WWE, por que simplemente, la gente en America prefiere ver una telenovela, a buena lucha!!!
 
#15
se terminan??? pues cuando empesaron????

creo que nunca hubo guerra vs TNA, se supone que la "guerra" deberia de ser, la semana pasada TNA gano en raiting por .5, esta semana gano raw por .6 y asi llevarsela osea pelearse al tu x tu el raiting y eso jamas paso

hasta da risa que les llamen Monday Night Wars

lo mas parecido a Monday Night Wars son cuando RAW compite con el partido le lunes x la noche de la NFL
 
Arriba