¿Se acaba el mundo el 21 de mayo? No cuenten con ello

Peter2008

Bovino de alcurnia
#1
Este genio, a quien doy todo el credito, tomo una recopilacion acerca de todas las mentiras que se vienen diciendo, he aqui algo de lo que tome para presentarlo aqui en el foro, ustedes saquen sus propias conclusiones.

Habrás escuchado el último chisme; que este sábado 21 de mayo es el día del Juicio Final. ¿Es esto cierto? Bueno, queremos decirte que el mundo NO se acaba el 2011 (y no, tampoco el 2012).


¿Por qué algunas personas tienen una obsesión con que el mundo llegue a su fin? Desde el antiguo Nostradamus hasta Marshall Applewhite de la famosa secta Heaven’s Gate (Puerta del Cielo, en español), ha habido un gran número de predicciones fallidas sobre el fin del mundo. La última proviene de Harold Camping, un predicador de California, quien dice que la segunda venida de Jesús ocurrirá a las 6pm hora local para cada huso horario alrededor del mundo este fin de semana, el 21 de mayo de 2011.
Para llevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias (de hecho, en Nueva York, por ejemplo:

Robert Fitzpatrick utilizó US$140.000 de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje a bordo de los trenes de la Gran Manzana) y entablado una campaña mediática a través de la radio.

En Estados Unidos, y en 119 países del mundo, Camping ha hecho uso de Family Radio -una red de más de 100 estaciones de radio- para advertir que sólo los verdaderos creyentes se salvarán. Así que no se extrañe si ha visto alguna valla publicitaria pronosticando el fin del mundo en su país.

Aunque Camping afirma que ha usado las matemáticas para predecir este evento, tal vez un mejor uso de ellas serviría para contar cuántas veces adivinos y estafadores del día del Juicio Final han predicho incorrectamente el fin del mundo en el pasado.

Hasta el momento se han equivocado el 100% de las veces (¿o acaso se acabó el mundo ya?).

El mismo Camping es culpable de predecir incorrectamente el fin del mundo en septiembre de 1994, por lo que su historial no es muy bueno.

Matemáticamente hablando, en función de la cantidad de predicciones anteriores del fin del mundo que han estado en lo correcto, y la cantidad de predicciones anteriores de Camping sobre el fin del mundo que han sido ciertas, las probabilidades de que Camping esté equivocado esta vez son del 100%.

Así que duerma bien, ¡y disfrute su fin de semana!
¿Necesitas alguna prueba?
He aquí un vistazo a algunas predicciones anteriores fallidas
.

A la gente le gusta tanto las predicciones sobre el día del Juicio Final que incluso hace películas sobre ello.

Y, por cierto, las predicciones que anuncian el fin del mundo para el 2012 tampoco tienen sentido.

Curiosamente, muchas predicciones anteriores del fin de mundo están relacionadas con fanatismo religioso y/o con la intención de ganar dinero.

(Camping ha acumulado US$120 millones en donaciones de sus fervientes seguidores.) Uno de los vaticinios más recientes fue realizado por Ronald Weinland, ministro de la Iglesia de Dios, quien lanzó su libro “2008: God’s Final Witness” (“2008: El último testigo de Dios”, en español) para predecir que el mundo se acabaría en 2008, con el “fin de los tiempos” comenzando en 2006.

Antes de esto, fue la estupidez de Heaven’s Gate, donde los seguidores de Applewhite se suicidaron porque sus almas serían tomadas por una nave espacial que venía junto con el cometa Hale-Bopp en 1997.

(desafortunadamente, el mundo sí terminó para ellos…).

Esta predicción incluyó acusaciones de un gran encubrimiento de la NASA, quienes supuestamente sabían que la nave alienígena estaba escondida en la coma del cometa.
El telepredicador evangélico Pat Robertson predijo que el Día del Juicio ocurriría en 1982.

Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, predijo que el mundo terminaría en 1891,

El susto de Y2K (que ni siquiera quemó un foco de luz), muchas predicciones de “alineaciones planetarias” que causarían tumulto en la Tierra (incluyendo una en el 2000, por Richard Noone), el regreso del cometa Halley en 1910 que envolvería a la Tierra en gases tóxicos mortales.

y, por supuesto, todas las predicciones para el 2012, que están basadas en ciencia muy inexacta y completamente grosera, además de sucias tácticas para intentar asustar a la gente.

Nostradamus, alias de Michel de Nôtre-Dame, ha sido uno de los predictores más duraderos, y sus escritos imprecisos y metafóricos han intrigado a las personas durante más de 400 años.

La imprecisión permite interpretaciones muy flexibles, permitiendo a la gente afirmar que una cierta cantidad de las predicciones de Nostradamus se ha cumplido. Una predicción que dio incluyendo el año:

“El año 1999, al séptimo mes / Desde el cielo vendrá un gran rey del terror”.

Estoy bastante seguro de que no sucedió, igual que todas las otras predicciones.

VIVAN LA VIDA.. LA HORA Y EL DIA NADIE LO SABE.. :)

Con creditos al escritor de este articulo.
 

kirby27

Bovino maduro
#10
q les parece si explotamos simultaneamente todas las centrales nucleares del mundo, asi seria el fin del mundo real no? XD, es broma la verdad eso de las predicciones no me late es mas ni sabia por que decian que se acabaria el mundo hoy XD
 

gsdm

Bovino adicto
#11
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
 

BULLY_69

Bovino maduro
#14
vivir ya de por si tiene sus altas y sus bajas a veces mas bajas que nada, y lo triste es que haya medios masivos involucrados que solo hacen que los mas jovenes se llenen la cabeza de cosas que no sucederan al menos no hoy sabado, ni mañana pero mas adelante solo el creador y nosotros los seres humanos porque asi como lo estamos destruyendo podemos sanarlo aunque sea un poquito y no para nosotros que ya pasamos creo de los veintes sino para los pequeñitos que estan confiando su vida en nosotros por ellos creo es por que vale la pena aportar un granito de arena para hacer una pequeña gran diferencia, bueno me desviee un poco pero decia de jovenes que se quieren hacer los muy machos pero si llegaron a creerle a este señor y me toco hablarles y decirles que vivan lo mejor que puedan su vida que si el mundo se termina hoy mañana o quien sabe cuando al menos estaras contento por vivir lo que te tocaba vivir, no lo creen?
 
Arriba