Scsiport.sys en xp sp3

Alienspawn

Bovino adicto
#1
Hola Kompañeros, buenas noches

Kisiera ver si me pueden asesorar a solucionar el error del puerto scsi (Scsiport.sys ) ya ke en varias pc me ha salido. la ultima ke vi (la gota ke derramo mi paciencia) es en la maina de mi novia, termine de instalar todos los programas ya lista komo kedaria y me salio el mentado error, ya deshabilite varios servicios e incluso desinstale un programa para copiar dvd ke pense ke era ese el problema y sgue kon ese error, segun lei en la red ke hay ke deshabilitar varios servicios o drivers inecesarios. Haber si me pudieran ayudar kon ese errorsito ke me trae loko

Las lineas de error ke me salen son:

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0xB9F04A57, 0xBA4FB48C, 0x00000000)

*** STOP: SCSIPORT.SYS - Address B9F0A457 base at B9F0A000, Datestamp 4802539d
 

apoxe

Bovino maduro
#2
caso raro, te desespero por que en varias pc's has tenido el problema
¿en cuantos equipos has presentado la falla?
dame las especificaciones de los mismos
posiblemente sea un programa que todos usan
y lo mas importante que windows usan xD
 

Alienspawn

Bovino adicto
#3
Son varias konfiguraciones

Gracias compañero, mira son varias konfiguraciones dsd 512 de ram pentium 4 de 1.8 socket 478. Hasta las ke he armado aki en mi trabajo ke son celeron 2.2 socket 775 , sempron 2.7 2 de ram (en amd e intel) 250de dd, en mother okupo la ga-g31m-es de gigabyte o la m68 tambien de giga para las 2 konfiguraciones o asrock para amd esta uso la n68-s. Si te das kuenta son varias mobo y siempre me lanza el mismo error

Ahora ke mencionas? kiza y sea el xp ke okupo era un sp3 limpiecito solo ke le he ido agregando drivers sata para algunas laps ke en vez de vista le ponia xp.

En la ultima ke me dio el error es un Pentium Dual core de 3ghz, 2 de ram de 800, mobo gigabyte ga-g31m-es

Gracias x tu respuesta y haber ke pudiera ser ese errorcito ke ya me trae hasta la m......
 
Arriba