Scrip o ejecutable ke haga esto(doy recompensa)

Davico

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, alguien ke sepa programar o manejo de scripts necesito algo sencillo.

Un script o ejecutable ke me cambie la letra de AM de la hora del sistema por cualkier otro caracter o simbolo que sea por ejemplo en vez ke diga 10 : 01 am diga 10 : 01 ), o 10 : 0 p , etc, mejor si con un doble click lo cambie y con otro doble click lo deje normal o bien creando 2 scripts.

Lo necesito ya que manualmente tengo que entrar a configuracion regional, hora personalizar y ai moverle por eso necesito algo ke me lo cambie solo con ejecutarlo ustedes sabran, tiene ke ser para windows XP.

Nota: kien me lo pueda proporcionar ya sea de el o buscado de internet se lo agradecere con una recarga de $50 me manda por privado su num y yo lo recompensare. Gracias.
:vientos:
 

Davico

Bovino maduro
#3
ok ermano hoy en la noche lo pruebo y te digo como me fue, es q aurita tengo windows 7 y no funka aki, esperemos ke en xp lo cambie automaticamente
 

Davico

Bovino maduro
#4
ermano si me funciono lo de insertarle el cambio, pero el de cambiarlo a am o pm no, podrias modificarlo para ke se cambie de nuevo a am? muchas gracias pasame tu num x privado
 
Arriba