─═☆ Scottie Pippen & Karl Malone ★ El Post que lo vale ☆═─

DON RUL

Baneado :(
#1
Scottie Pippen y Karl Malone entran al Salón de la Fama





Los ex jugadores de la NBA Karl Malone y Scottie Pippen han recibido un homenaje a su carrera deportiva tras ingresar este viernes en el Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith.



Malone, quien es considerado de los más grandes atacantes que ha jugado en la NBA, es el segundo mayor anotador de la liga con 36.928 puntos, fue dos veces el jugador más valioso de la liga y en 14 ocasiones convocado para el All-Star. En su emotivo discurso tras su nombramiento honró a su madre, fallecida hace siete años.

"Estoy aquí debido a ella. Para que yo esté aquí esta noche, todo debió ser perfecto. Debí ser escogido por Utah, tuve que jugar con un escolta como John Stockton, y me tuvieron que dirigir Jerry Sloan y Frank Layden", agregó el jugador visiblemente emocionado.



Pippen, quien ganó seis títulos de la NBA con los Chicago Bulls, también jugó con Houston Rockets y Portland Trail Blazers, fue convocado para el partido de las estrellas de la NBA en siete oportunidades y, al igual que Malone, ganó dos medallas de oro olímpicas en 1992 y 1996.

Scottie Pippen comenzó su discurso elogiando a su presentador, su ex compañero en Chicago Bulls Michael Jordan. "Qué honor es para mí, como jugador de baloncesto, el tener al más grande de todos los tiempos presentándome. Tu has tocado la vida de tantas personas... pero la de nadie como la mía", comentó.



El 'Dream Team' de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de 1992, que incluyó a Malone y Pippen, también fue ascendido al salón, al igual que el equipo campeón olímpico de 1960. Entre otros que fueron aceptados al salón de la fama están Cynthia Cooper, la primera jugadora de la WNBA que entra al salón, el técnico de la secundaria de Nueva Jersey Bob Hurley, y el propietario de Los Angeles Lakers Jerry Buss. Dennis Johnson, Gus Johnson y el brasileño Maciel Pereira fueron ascendidos de manera póstuma.













Karl Malone EN ACCIÓN
[youtube]tVnBIIlCJKo[/youtube]


Scottie Pippen EN ACCIÓN
[youtube]m_--VPPY4lA[/youtube]


Chicago Bull´s VS Jazz de UtahFinal 1998
[youtube]NH4oEF1mqPc[/youtube]




 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
k bien merecido se tienen ese reconocimiento, 2 grandes de la historia de la NBA, y que mejor que hayan ascendido al salon de la fama en vida para premiarlos de esa forma
 
#4
Mis respeto yo creci viendo a estos grandes yo pondria a otros cuantos entre ellos al caballeros de las duelas Clyde Drexler exelso y a Robert Parish
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#7
Unos monstruos sagrados del Basquetbol.....

el unico error de Pippen....fue el haber jugado en la epoca de Jordan, sino....el hubiera sido el mejor....sin duda...
 
#9
aaaaaaaaaaaaaa que buen aporte aunque el malone me caia medio mal el tipo pero en realidad eran grandes atletas no como los fanfarrones de hoy ademas el mas grande de todos sigue siendo el rey mj air jordan y demas jugadores y claro scottie pippen de lo mejor fabuloso aporte te felicito
 

nahumiv

Bovino Milenario
#12
mas ke merecido para cada uno de ellos, con esto ke acabo de leer, me recuerda mucho mi epoca de la prepa cuando los veia jugar ke bonito es recordar, en algun lugar de mi casa todavia andan algunas tarjeta upperdeck de ambooos
 
Arriba