SciPhone

dlaxe

Bovino adicto
#2
no mames... que copia tan varata del iphone... la neta la neta si pasa por uno... pero si te pones a analizarlo bien... tiene varios defectos... nunca eh visto un touch tan genial como el del iphone o ipod touch... ningun aparato touch se les ah comparado.... y este no es la exepcion... aparte ve la resolucion de la camara... como se ven los iconos... la neta esta mal... y aparte otra cosa mas... no creo que jale los juegos del ipod o iphone que estan geniales....

Pero buenoo...

lo eh dicho en gustos se rompen generos y muchos se lo comprarian para apantallar que tienen un iphone....

yo tengo un ipod touch 2G de 16GB y estoy esperando el nuevo iphone para comprarlo, yo no compraria una copia varata que se me descompondra en 2 años....

pero grax por el video...

suerte!!
 

rorg

Bovino de alcurnia
#3
jajajaja no manches como el iphone no hay dos....no seran japoneses o chinos ya ven que esos copian de todo..
 
#5
a mi me regalaron ese telefono y la verdad esta muy bien, lo que pasa es que la gente hoy en dia esta obsesionnado con las marcas. pero la verdad esta a todo dar, la que me lo rregalo tiene un iphone y le gusta mucho , no tiene todo lo del iphon, pero tampoco tiene nada que pedirle... saludos beeeeeeeeeecerros
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#6
Ja ja no llegan a tanto los de repito, amigo.... Son 100 % made in China, y son los que se usan en ese país, no son tan malos después de todo, tienen buena recepción y doble chip al mismo tiempo. Totalmente liberados.... Y a menos de la mitad del precio del iPhone....

Yo diría que son otra opción.......y es de los productos mas vendidos en mercadolibre

aunque realmente esta muy lejos de tener las bondades de un verdadero iphone
 

dlaxe

Bovino adicto
#7
a mi me regalaron ese telefono y la verdad esta muy bien, lo que pasa es que la gente hoy en dia esta obsesionnado con las marcas. pero la verdad esta a todo dar, la que me lo rregalo tiene un iphone y le gusta mucho , no tiene todo lo del iphon, pero tampoco tiene nada que pedirle... saludos beeeeeeeeeecerros
mm... y no te da pena sacarlo??
 

calo712

Bovino maduro
#8
y segun uds en donde se hacen las partes de los iphones?!?!?!?! en chinaaaaa jajajaja no sean tan rapidos para juzgar conosco varia gente q tiene estos telefonos y son geniales! y para el q dijo q no hay telefono con mejor touchflow q el iphone... mira el htc hd! es impresionante o la palm pre! jaja
 

WeeGee

Bovino Milenario
#9
y segun uds en donde se hacen las partes de los iphones?!?!?!?! en chinaaaaa jajajaja no sean tan rapidos para juzgar conosco varia gente q tiene estos telefonos y son geniales! y para el q dijo q no hay telefono con mejor touchflow q el iphone... mira el htc hd! es impresionante o la palm pre! jaja
2 palabras...

iPhone OS
 

EddyBoy

Bovino maduro
#10
Copia barata y Chafa... un Conocido tenia uno y para empezar es de Plastico, es mucho mas Ligero que el iPhone y dejo de funcionar en 2 meses... ademas es de Plumita... La Plumita es casi del Pasado xD
 

miltondm

Bovino maduro
#11
obviamente la calidad no se compara con la del iphone. simplemente es una opcion mucho mas barata y con algunas caracteristicas atractivas para quien no puede comprarse un iphone. ventaja es que tenga para manejar dos chips, sin embargo hay muchas otras cosas que el iphone tiene sobre el. la bateria es de mas baja calidad, en pocos meses el rendimiento decae significativamente, la pantalla multitouch del iphone no tiene igual, por mas que mencionen al htc o a otros aparatos, la funcionalidad no es la misma, la app store, la infinidad de aplicaciones que se pueden cargar cuando ya se ha hecho el jailbreak, la funcion del ipod, y muchas otras mas que si nos ponemos a mencionar el post se vuelve muy largo. Si a me lo preguntaran creo que seria mas conveniente invertir en un iphone 3g usado, que comprarme uno de esos.
 
#13
Veo ese dispositivo y no encuentro mejor analogía que la de alguien que tiene un chevy y le pone un shingo de calcomanias de marcas a los costados y una al frente de Ferrari.... y lo peor es que jura que su coche esta "tuneado". JEJEJE
 

fikari

Bovino maduro
#14
jajaja esto chinos te hacen lo que les pidas..!!! alguien lo ha comprado o ya lo tiene..?? estaria bueno que el que lo tenga haga un feedback para ver que tal le fue...
 
#15
Envidiosos

jajaja, pues yo tengo uno, la NETA no le pide nada al Iphone, al contrario trea mas posibilidades de personalizar que el Iphone, y ademas a gustado mas que el Iphone.
ASi esta la cosa si sera mas barato, sera una copia pero hace lo mismo o más que el iphone.

A y tiene excelente presentacion, acabado y su pantalla muchos me han dicho que es mejor que la del iphone.
 

Luis fe

Bovino adicto
#16
nel la neta no hay mejor k lo original y ps si de eso se trata mejor comprate el hiphone chino la neta la neta la neta como el iphone no hay dos...
 

adem13

Bovino maduro
#17
jajaja, pues yo tengo uno, la NETA no le pide nada al Iphone, al contrario trea mas posibilidades de personalizar que el Iphone, y ademas a gustado mas que el Iphone.
ASi esta la cosa si sera mas barato, sera una copia pero hace lo mismo o más que el iphone.

A y tiene excelente presentacion, acabado y su pantalla muchos me han dicho que es mejor que la del iphone.
la neta es por no hacerte sentir mal, cada cel esta de poca con unos acacabados que no se comparan he tenido en mis manos ambos actualmente un iphone y no existe punto de comparacion, prefiero el iphone, investiga un poco en cuanto a personalizacion de cels y te daras cuenta, saludos.
 

calo712

Bovino maduro
#18
2 palabras...

iPhone OS
q mentes tan cerradas dios mio jaja x eso el mundo esta como esta jajajaja amiguito para tu informacion el iphone os(q OS no es una palabra es un acronimo para q te edukes) es super blokeado de hecho hay un post q se llama 100 razones para no comprar un ihpone ahi lo puedes leer mi kerido bakuno con poca informacion... informate y luego opinas si? asi t evitas qdar mal como en este caso! jaja no t ofendas nada mas es una observacion.
 

Mihawkace

Bovino maduro
#19
No manches el iphone cuesta cerca de los 8000 y el sciphone cuesta como 1000 osea que el iphone tiene todos mejor que es por 8 veces un chingo no creen
 
Arriba