Scaners de Iris en Leon

nosferatu72

Bovino maduro
#2
Pues yo vivo en León, y no he sabido nada de scaners de iris aqui, me imagino que si debe tratarse de León Guanajuato por el numero de habitantes de que hablan.
 

Moonstar

Bovino adicto
#4
Pues seria un costo elevado la implementacion, y no se para que lo requieren, podria decirse que lo usarian en la comandancia pero no dice bien en donde y como y para que, yo digo que es una nota incompleta.
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Yo vivo en León y efectivamente, se anuncio un proyecto en el cual se pretende incorporar ese tipo de tecnología.

La intención es tener almacenado el iris de personas con antecedentes penales como asalto o robo, e instalar los lectores en centros comerciales o bancos, y que escanee persona por persona que entra, así cuando detecte a alguien que ya se encuentre "fichado" mandaría una alarma silenciosa a la gente de vigilancia para tener un ojo en dicha persona.
Es un proyecto que apenas se esta evaluando, pero si escuche en las noticias locales la intención de implementarlo aquí, sería un avance en seguridad y tecnología bastante fresa la verdad jejeje.

Saludos corral.
 
Arriba