SBS Settings / Desactiva el 3G, EDGE y con esto no se gasta tu saldo

#1
Para aquellos que no tienen plan de internet y estan buscando como desactivar el 3g, EDGE etc para que no se acabe su saldo, esta es la solucion.

OJO:para muchos esto ha de ser como una tonteria ponerlo, pero para muchos otros NO ya que nadie se los explica paso a paso como se hace esto..

Deben instalar lo siguiente:

Necesitas tener el Jailbreack y si ya lo tienes....intala esto:


  • sbsettings es una herramienta muy importante en nuestros dispositivos ya que nos da el contro completo para poder facilitar las todo en nuestros iphones y ipods/




  • Sbsettings lo bajamos de cydia,la source es:
  1. sbsettings=http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
Ya instalado para ingresar a este menu deben pasar su dedo por el reloj deslizandolo hacia la izquierda o derecha y aparecera la pantalla de arriba... ahi podran desactivar el 3G y el EDGE, y ya con esto... no se les gastara mas su saldo, lo pueden comprobar tratando de ingresar a el CYDIA o a el Safari y no podran....

El tuto de arriba lo saque de aqui http://www.ba-k.com/showthread.php?t=613695 dandole el credito al el pollo´shack que fue el lo posteo....

Y repito, lo hago porque muchos no saben ni que onda con esto...y el tal Fake APN es una tomada de pelo que no sirve para nada....

Saludos
 
#5
Ese tema se llama TENIUS MATTE, y viene por default en SBSettings, para acceder a el dale en donde dice MORE, ahi buscas MANAGE THEMES y listo selecciones el que gustes...

Saludos
 
#6
Para mi fue alrevez, el Fake APN me jalo de maravilla y el SBSettings no me ayudo a bloquear la salida de datos...

Lo que si es que el SBSettings es una chulada para liberar memoria, activar tu ssh y demas.... recomendadisimo...
 
#7
Yo ya lo use, funciona muy bien, lo puedes desactivar cuando quieras red de tu operador, y volverlo a configurar cuando no quieras red de tu operador...

gracias
 

c3j0n

Bovino maduro
#8
ue onda bro oye mira yo ya tenia el sbsettings pero con la version 3.1.0 pero ahora que actualize mi iphone a la 3.1.3 lo vuelvo a instalar pero no me jala sabes por que de hecho al instalarlo no me marca errores o algo por el estilo pero no se que pasa si pudieras responderme te lo agradeceria mucho
 
#9
Ojo k cuando lo reinicias el iphone se activa solo el edge

Una consulta estube varios meses navegando gratis jajaja pq tenia el. Data y el edge. Pero ahora soloe aparece el data y no me sale en la lista el edge sabes como hacerlo aparecer
 
#10
Ojo k cuando lo reinicias el iphone se activa solo el edge

Una consulta estube varios meses navegando gratis jajaja pq tenia el. Data y el edge. Pero ahora soloe aparece el data y no me sale en la lista el edge sabes como hacerlo aparecer



Porfavor
 

kensou

Bovino maduro
#12
Si, tienes razon, la utilidad es de primera necesidad pero dificilmente te enseñan a usarl, yo le batalle un poco y que chido que lo expliques
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#16
la mejor herramienta que debe tener un iphone

el Fake APN si funciona pero es mejor el Sbsseting y mas facil de activar o desactivar segun las necesidades

no es nada nuevo pero se agradece el aporte
 
#17
quisiera ayuda tengo un iphone primera generacion OS 3.1.3 ,tenia el sbsettings y al entrar a cydia me pidio actualizacion.....
lo actualiza y ahora al entrar en more me saca automaticamente, en cuanto entro me saca . quisiera ayuda . gracias y seguimos en contacto
 
Arriba