SBMG Norte borra cuentas en youtube :-/

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
pues como le limito a verlos solamente, ya que subirlos es algo que no hago, pues carezco de tiempo, no me preocupa.

pero, de que era el video?
 
P

paul :O

Visitante
#4
no,
sigo teniendo mi cuenta igual.....
pero espero que te vaya bien y no tomes tanto....
 
#7
No veo el problema, si estan borrando videos que tienen derechos de autor estan en su derecho, en todo caso no hay porque molestarse.

Si te borran un video hecho por ti(que no incluya audio ajeno) no puedes venir a decir esque porque no me dejan hacer pirateria, aun asi los videos estan por todos lados, no hay pex.

Tampoco encuentro la razon de subir tantos videos que ya estan ahi para las personas que solo quieren un contador que diga que a la gente le importa lo que hagan o dejen de hacer, con todo respeto pero al final eso es lo de menos cuando alguien ve un video de youtube.

Si ese no es tu caso, pues que mal pex, se se lleva mucho tiempo en subir un archivo voluminoso como un video para que vengan y te lo borren sin razon alguna, saludos y suerte.
 

Cruzita_24

Bovino adolescente
#9
bueno mas que nada es por el tiempo q le dedikeal hacerlo pues me tome mi tiempoo muyy aparte de todo eso yo compre el cd lo tengo y pues yo no tengo la culpa si buskaban mas ese video q el oficial y q tubiera mas views..yo no dijo q no descargo musica free pero tambien cuando me late un algun artista o grupo siempre compro sus cds anyways es algo q empieso a superar lolz y ps no vuelvo hacer un video en mi vida..ya experimente XD
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#10
bueno mas que nada es por el tiempo q le dedikeal hacerlo pues me tome mi tiempoo muyy aparte de todo eso yo compre el cd lo tengo y pues yo no tengo la culpa si buskaban mas ese video q el oficial y q tubiera mas views..yo no dijo q no descargo musica free pero tambien cuando me late un algun artista o grupo siempre compro sus cds anyways es algo q empieso a superar lolz y ps no vuelvo hacer un video en mi vida..ya experimente XD
Fíjate, eso es lo que no entiendo... ¿Por qué si compramos la música, no la podemos poner a un mugroso video? Si YouTube sigue con esas políticas, va a perder más gente... Hay otras alternativas... Tv.Tu, Vimeo, Metacafe, entre otros.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#11
Mi cuenta sigue tan normal como siempre, pero que lastima man, en vez de abrir post para esto mejor vuelve a subir tu video, si es que eso te hace mas feliz.
 
Arriba