SARA - Alternativa de Siri para iPhone 4/3GS, iPad 2 o iPod Touch

gatuzo07

Bovino maduro
#1
Ke tal bakunos, en esta okacion les komparto este buenisimo clon de SIRI (Creditos a SK)

trabajando en el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G, iPhone 3G, iPad 1G, iPad 2, iPod touch 4G.

Requisitos:

Tener jailbreak en sus dispoditivos,

Instalacion:

Para instalarlo deben ir a Cydia y agregar la siguiente repo:

http://isoftjsc.com

Luego buscar Sara e instalar el que sea compatible con su dispositivo.

y listo, se ejecuta desde el springboard, aparece un icono en sus dispositivos.

Probado y funcionando al 100 en un ipod touch 4
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#3
soy nuevo en esto. exactamente ke es? es la asistente del 4s ?

viene en español?

alenta el dispositivo?

cuanto espacio necesita?

Gracias!!
 

angelmko

Bovino maduro
#4
Es un Clon de Siri, que es el asistente del iPhone 4s, este sirve para cualquier dispositivo, está en inglés solamente, yo lo tengo corriendo en un iPhone 3g y no esta lento, necesita unos 11mb libres.
 

fertuky

Bovino adicto
#5
me ganaste el post compañero, bueno ampliando la informacion, esten atentos, las imagenes de la proxima version indican que el español esta incluido, quizas llegue el momento en que haga algunas cosas mas interesantes...
 

fertuky

Bovino adicto
#7
compañeros disculpen el bumping, me puse en contacto con el compa del post y aun no me responde, me gustaria dejarles el enlace del paquete .deb de SARA dictation y tambien decirles que en estos dias actualizaran SARA, parece que incluira el idioma español :)

http://www.mediafire.com/?qlh2rwlem9wvgn4

ya saben, lo instalan con iFile y hacen un respring, despues de eso le asignan un comando con activator y listo, podran usar las funciones de dictado, en varios idiomas ya incluido el español y funciona muy bien(le hago asi por que la repo falla por ratos) espero que les sirva :)
 

gatuzo07

Bovino maduro
#9
compañeros disculpen el bumping, me puse en contacto con el compa del post y aun no me responde, me gustaria dejarles el enlace del paquete .deb de SARA dictation y tambien decirles que en estos dias actualizaran SARA, parece que incluira el idioma español :)

http://www.mediafire.com/?qlh2rwlem9wvgn4

ya saben, lo instalan con iFile y hacen un respring, despues de eso le asignan un comando con activator y listo, podran usar las funciones de dictado, en varios idiomas ya incluido el español y funciona muy bien(le hago asi por que la repo falla por ratos) espero que les sirva :)

Perdon por no responder men.. agradesco hayas completado el post, cierto el .deb es otra forma de intalarlo para las personas que tengan problemas.
Y asi es dentro de muy poco sara tendra soporte en español, esten al pendiente.
Saludos
 

wolve300

Bovino maduro
#13
Pues a bajar se ha dicho, pero, como queda la cuestion esta de la conexion a los servidores de apple, y el rollo ilegal?

Gracias por el aporte!
Wolve
 

angelmko

Bovino maduro
#14
Pues a bajar se ha dicho, pero, como queda la cuestion esta de la conexion a los servidores de apple, y el rollo ilegal?

Gracias por el aporte!
Wolve
Sara no hace uso de los servidores de apple que sepa yo.

Esta muy buena la de Sara Dictation, muchos estan subestimando a esta aplicación, pero me parece un gran avance y perfecta para los que no contamos con un iPhone 4s o para los que no podemos portarlo con Spire.

P:eek: ¿Solo soy yo o que onda? cuando le digo "Troll face", me responde "Problem? y se cierra.
 

wolve300

Bovino maduro
#15
Si es una aplicacion excelente, lo unico, es que al hablarle muchas funciones no las ejecuta, ejm: read my messages, el que haga una neva nota, de ahi en fuera espectacular!

Si alguien sabe como se soluciona este detalle, sendme message jajajaja

Saludos
Wolve
 
Arriba