Saprissa tico fue designado 'equipo del siglo' en CONCACAF

dm10

Bovino de alcurnia
#21
Jaja lo peor es q en otro foro hay un aficionado al Saprissa y dice q el Saprissa es mejores q todos los de México xD
jajajajajajajaja hay que dejarlos que se emocionen pokito nada mas basta ver que casi el cruz azul y america tienen las mismas copas ganandas que todo el pais de costa rica jajajajajajaja
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#22
jajajaa solo tengo algo que decir:

Que chinguen a su MAdre, como va ser posible que ese equipillo sea mejor segun Fifa que cualquiera de media tabla de MExico jajaja ahora si se la jalaron
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#24
jajajaa solo tengo algo que decir:

Que chinguen a su MAdre, como va ser posible que ese equipillo sea mejor segun Fifa que cualquiera de media tabla de MExico jajaja ahora si se la jalaron

jajaja ya me dio curiosidad de saber que opina el "chelis" sobre esta supuesta lista de la fifa jajaja :vientos:
 

midi14

Bovino de alcurnia
#27
mmmta lastima que como dices el que resalta el nombre de mexico en esta lista es el necaxa ojala y hubiera representado esta lista el necaxa de los años 90 que si eran dignos representantes :metal:

De echo por eso sale el necaxa por que la estadistica es desde

1900
al
2000

por eso es la desiganacion al mejor del siglo.
hay que leer bien antes no ????
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#29
De echo por eso sale el necaxa por que la estadistica es desde

1900
al
2000

por eso es la desiganacion al mejor del siglo.
hay que leer bien antes no ????
Asi es pero en esos años el Necaxa solo logro 1 titulo de Concacaf mientras q el Azul 5 y el América 4 ya q el otro lo consiguio en este siglo
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#33
Pues que se puede esperar de la Concacaf?? Por eso el nivel tan bajo de esta area, con todo respeto para los ticos, creo que CUALQUIER equipo Mexicano le gana al Saprissa, pero bueno, es de risa lo que acaban de hacer tal y como es la Liga de Campeones region 4...
Mas bien, el saprissa le ha ganado a muchos equipos mexicanos, yo no soy saprissista, en este momento el saprissa anda mal, pero no por nada quedo tercero en el mundial de clubs
No hay que ser tan peleones, la desicion la tomo la fifa y ellos saben porque lo nombraron...

Felicidades al Saprissa aunque la liga los aplasto en el ultimo clasico
LDA el mejor equipo de Costa Rica

 
#34
nadamas para que veas el nivel de los equipos de mexico contra el nivel de los demas equipos de la concacaf . ve a pumas de mexico solo a ganado 2 juegos en el torneo y aun asi le a ganado a todos los de la concachampions. sin embargo cualkier equipo puede perder contra cualkier otro ve al toluca de mexico perdio 2-0 en su ultimo partido en la concachampions
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#37
Trasnvaal de Paramaribo???

ah caray, y ese equipo cuál es??

No sabía que esos equipos fueran tan dominantes en la CONCACAF, pero bueno hay que aprender y ganar los torneos que ellos han ganado...........pero.........cuáles torneos??

Esos de la FIFA, quién sabe dónde sacarán esos resultados.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#38
jajajjajajaja te cae es neta bro jajaja estan pasaditos dejenlos asi son felicies cuando ruede el balon se vera la grandeza de los equipos mexicanos soy chiva de corazon y cualquier equipo de mexico es mejor que todos los de la concacaf es mas me atrevoa decir que hasta mis sacrosantos venados de merida fc le ganan al saprissa jajaja
 
Arriba