sapo (chiste tierno)

cibershark

Bovino Milenario
#24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...casi un homero cuando lo felicita la señora alegria por su empleo en el boliche y aquel reacciona al descubrir que marge estaba embarazada de maggie, jajajajajaja
Si, yo me acorde tambien de ese mismo... Cuando le dicen a Homero "felicidades por tu nuevo trabajo" Digo: "nuevo trabajo? Marge, estas embarazada?" ja ja ja

O sea su nuevo trabajo fue Maggie


Por cierto, ese del ssapo no me lo sabia, pero esa frase de "el que come y no convida, tiene un sapo en la barriga" nunca la habia escuchado.... Es de algun pais que no sea Mexico?

Saludos
 

D4ria

Bovino Milenario
#26
Si, yo me acorde tambien de ese mismo... Cuando le dicen a Homero "felicidades por tu nuevo trabajo" Digo: "nuevo trabajo? Marge, estas embarazada?" ja ja ja

O sea su nuevo trabajo fue Maggie


Por cierto, ese del ssapo no me lo sabia, pero esa frase de "el que come y no convida, tiene un sapo en la barriga" nunca la habia escuchado.... Es de algun pais que no sea Mexico?

Saludos
fijate que la frase la habia escuchado una vez con mafalda
un dia que miguelito se estaba comiendo un helado y susanita le pidio diciendole "el que come y no convida tiene un sapo en la barriga y hace croac!!"miguelito obvio le dijo que no le daba, susanita se fue enojada pero en eso a miguelito se le olle como le rechina la pancita, como si fuera un sapo :memeo: yo me acorde de esas viñetas :memeo:
 

favi7182

Bovino maduro
#29
te juro que cada vez que se me acuerda me rio ya se lo he contado a varias personales y de la misma manera no paren de reir y si es cierto "tierno", jajajajjajajjajajaj
 
Arriba