SAO Launcher PRO v2.9[IN]

Tortoroso

Bovino maduro
#1
SAO Launcher PRO v2.9
Requisitos: 2.3 o superior
Resumen: El menú del sistema Espada de arte en línea , para los teléfonos inteligentes y tabletas. Inicie SAO Lanzador deslizando hacia abajo desde la parte superior derecha o de izquierda. Varios orbes se va a caer , que le da acceso a los contactos , aplicaciones , mapas y mucho más. Cuando haya terminado , toque de distancia de despedir a los orbes.



descripción
El menú del sistema Espada de arte en línea , para los teléfonos inteligentes y tabletas. Paga $ 2,99 dentro de las opciones para desactivar los anuncios .
Inicie SAO Lanzador deslizando hacia abajo desde la parte superior derecha o de izquierda. Varios orbes se va a caer , que le da acceso a los contactos , aplicaciones , mapas y mucho más. Cuando haya terminado , toque de distancia de despedir a los orbes.
SAO Lanzador se puede ampliar con temas y extensiones , que se encuentra dentro de la tienda (Ajustes Orb) ! Los temas pueden cambiar todo el aspecto y la sensación de la aplicación, a partir de imágenes a los sonidos y las fuentes. Extensiones , por su parte , se sumará orbes adicionales para SAO Lanzador , que le da funcionalidad F000h mejorada. Lo mejor de todo , ambos tienen APIs públicas ! Cualquiera puede escribir un tema o extensión y compartirla fácilmente con otros. Comience con los siguientes enlaces .
Xlythe - Custom App Development
Xlythe - Custom App Development
Para los que tienen demasiado tiempo libre , tratar de encontrar las orbes que giran huevo de Pascua.
Preguntas frecuentes:
Q : ¿Por qué no puedo desinstalar la aplicación ?
R: Probablemente establece como un administrador de dispositivos. Vaya a Ajustes , Seguridad , Administradores de dispositivos , y desmarque SAO Lanzador.
Q : ¿Cómo puedo obtener sms a pop-up ?
A: Instale la extensión SMS - es otra aplicación, puedes encontrarlo en Otras aplicaciones de este desarrollador
Q : ¿Cómo puedo utilizar los temas ?
A: Instale el tema, a continuación, vaya a Opciones . Usted debe ver inmediatamente como una opción a un lado por defecto .
Q : ¿Por qué hay un retraso de lanzar la aplicación después de pulsar el botón de Inicio ?
A: Android introduce un retardo de 5 seg para todos los servicios después de pulsar el botón de Inicio . No hay forma de evitar esto .
Q : ¿Por qué sigo viendo mis notificaciones por SMS de edad después de la instalación de la extensión?
R: Yo no puedo tocar notificaciones de otra aplicación. Por suerte , la aplicación de SMS por defecto le permite desactivar las notificaciones en la configuración .
Q : ¿Por qué no puedo escuchar ningún sonido ?
R: Hay diferentes corrientes ( sistema , Notificación , los medios de comunicación ) . Algunos teléfonos desactivar System , la corriente normalmente reservado para los clics de botón . Si usted tiene uno de esos teléfonos , usted tendrá que cambiar la secuencia en Opciones.
Q : Esto no es un lanzador ! ¿Por qué dicen que es?
R: Se trata de ... más o menos . Se pone en marcha aplicaciones . No se pretende sustituir el lanzador por defecto , sin embargo.
Q : ¿Por qué es la sesión que faltan
A : Sal necesarios derechos de administrador , lo que hace difícil para desinstalar aplicaciones ( Tienes que ir manualmente en Ajustes, profundizar en Aplicaciones administrativas , eliminar la aplicación , a continuación, desinstalar ) . Se le está pidiendo verdadera frustración ( muchas veces ) todos los días cómo desinstalar la aplicación (por lo general a través de una revisión 1star ) . De todos modos , ahora la gente me molestan acerca de por qué la sesión no se encuentra, que, francamente, prefiero , porque al menos me dejan con reseñas de 4 estrellas.

Descarga:

https://www.inclouddrive.com/file/T4qOV14Wj2i5AXQsPw7-oA/SaoLauncher29.rar
 
Arriba