Sangrienta pelea de MMA...que verguenza

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Que onda raza, hace poco desperto mi interes por las MMA, que si UFC, que si Strikeforce, etc....
en lo particular, mi idolo es Mirko "Cro cop".....

bueno, navegando en youtube me encontre esta "pelea"....obvio que es vieja, espero que alguien de los que sepan de esto me expliquen que diablos paso!!!!:eolo:

les dejo el video....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=22wYrVmj4Tk&feature=related[/YOUTUBE]
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#2
NO manches!!! que video TAN aburrido!!! No pasa nada de nadaaaaaaaaaaaa de nada, gracias por robarme 9 minutos de mi vida ¬ ¬

Y no pongas que es sangrienta por que ni un golpe se dan.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#3
NO manches!!! que video TAN aburrido!!! No pasa nada de nadaaaaaaaaaaaa de nada, gracias por robarme 9 minutos de mi vida ¬ ¬

Y no pongas que es sangrienta por que ni un golpe se dan.
por eso puse "que verguenza"....esos 9 minutos te los repongo con el otro post, donde pelean fedor vs crocop.....y hasta me vas a deber!!

saludos
 

soguetzu

Bovino maduro
#8
Bernardo fue uno de los mas grandes peleadores del k-1(kickboxing) pero en mma nadie sabe por que no hizo nada. Mitico video jaja
 

nomadsmc

Bovino adolescente
#15
gracias por los commentarios compadres, asi no perdi 9 minutos en esta porqueria de aporte. pa subir estas mamadas mejor no subo nada.
 

fireballkid

Bovino adicto
#19
Esta es una pelea en japon del evento Inoki-Bom-Ba-Ye, y sobre lo aburrido de esta en especial es xk Nobuhiko Takada persona famosa en japon por ser uno mas de lucha libre ps no tenia conocimiento de las MMA entonces solo lo subian para entretener, se rumora que todas sus peleas de MMA estaban pactadas.

Y antes las reglas no estaban unificadas ni bien especificas, hoy en dia se pueden levantar a los peleadores, romper el clinch sino estan haciendo nada
 
Arriba