sandwichera toshiba

rollpunk

Bovino maduro
#1
que hay bakunos, de verdad me parece increible q tantos problemas me causan mis compus pero bueno... el chiste es q ayer estaba viendo unas cosa en mi mini lap (nada malo) y se pasmo, aprete ctrl*alt*supr y no funciono por lo que la apague de golpe, ya no la intente prender asta hoy y me aparece el incir normalmente windows, la inicio pero despues del logo de windows 7 q me deberia de llevar al acceso a usuarios se regresa al inicio donde sale lo de toshiba, esta ves le pongo iniciar de modo seguro y se queda la pantalla negra con el puntero blanco y de ahi no pasa, que le pasa a mi lap? que le puedo hacer y lo mas importante, hay algun modo de hacerlo sin perder mi informacion?:cucu:
 

acano52

Bovino adicto
#2
Buenas noches, posiblemente se quedo un proceso atorado en windows, parece tonto lo sé por que dices que la apagas, te recomiendo que trates de entrar con modo a prueba de fallos como ya lo has hecho pero esta ves quita la pila por unos tres minutos.
 
#5
Bootea con tu disco de Windows 7, y al inicio eliges REPARAR, de ahi sigues los pasos que se te indiquen, lo mas probable es que se te jodieron los archivos de arranque o si usabas loader, pss se jodio el loader....

Si puedes entrar al bios tb puedes probar cargando las configuraciones default e intentando iniciar de nuevo.

saludos.
 

filtro

Bovino adolescente
#7
bakunos como hago para dejar mi lap como de fabrica desde la pantalla de inicio? q "f" es????
generalmente es F11 pero para cersiorarlo debes entrar al menu de la bios y hasy un menu donde te dice ke menus aparecen en pantalla tal como elegir de donde iniciar, el recovery d2d y esas cosas. pero como te digo generalmente es f11.
 
Arriba