Sancion por usar celular en Corea del Norte?

mani18

Bovino adolescente
#1
Saludos...
bueno, he leido una nota que me dejo con la curiosidad, es sobre la ejecucion de un ciudadano de Corea del Norte por poseer un telefono celular, he buscado en google y supuestamente tienen prohibido usar telefono celular entre otras cosas, yo lo que quiero saber es: cual es la sancion (multa, castigo, etc.) por poseer un telefono celular en Corea del Norte?... alguno de ustedes sabe algo de esto?

nota: http://www.milenio.com/node/394136
 

Zamiih

Bovino Milenario
#2
y eso qué?
a mi primo-hermano
casi lo llegan a matar en cieerto
país (no Corea) sólo por
el simple hecho de ser peruano :(
 

Mack

Bovino de la familia
#3
sientete orgulloso de vivir en México, yo vi un documental en internet y la neta esta de la chin.. en corea del sur, ahi les dejo la primera parte

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KEKilRgUCl0[/youtube]
Por fin...¿Sur o Norte? En la del Sur no prohiben usar celulares ya que es un país fabricante, por ello, les conviene la venta y aparte son capitalistas.

Lo del Norte no podría decirte, igual la información que se tiene de este país está muy manipulada por Washington.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#4
sientete orgulloso de vivir en México, yo vi un documental en internet y la neta esta de la chin.. en corea del sur, ahi les dejo la primera parte

[youtube]KEKilRgUCl0[/youtube]
estamos hablando de corea del norte lee antes de postear ok?? y como dice mack en corea de sur es imposible por lo mismo de que son capitalistas y estan las mayores productoras de estos samsung por ejemplo, corea del norte tiene bastantes decadas con problemas sociopoliticos muy graves :S
 

lokesea123

Bovino Milenario
#9
mas bien no lo ejecutaron por usar el cel. sino por contactar a un desertor norcoreano residente en Corea del Sur y divulgar información sobre las condiciones de vida en ese país.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#10
Por fin...¿Sur o Norte? En la del Sur no prohiben usar celulares ya que es un país fabricante, por ello, les conviene la venta y aparte son capitalistas.

Lo del Norte no podría decirte, igual la información que se tiene de este país está muy manipulada por Washington.


Ademas corea del Sur es de lo mas GEEK q hay en el planeta....ahi si no tienes celular no vales jajaja bueno pa q me entiendan es prácticamente como Japón, su ancho de banda es el segundo en velocidad (si mal no recuerdo)
 

Mack

Bovino de la familia
#13

Ademas corea del Sur es de lo mas GEEK q hay en el planeta....ahi si no tienes celular no vales jajaja bueno pa q me entiendan es prácticamente como Japón, su ancho de banda es el segundo en velocidad (si mal no recuerdo)
Además de utilizar 4G en telefonía con red dual de TDMA y GSM al mismo tiempo.
 

KR9

Bovino maduro
#15
q pex, si q estan locos en corea del norte, son una dictadura pero de esas de mano dura, y en pleno siglo xxi, ojala su gente viva bien y no con miedo
 
Arriba