Sanatorium Leon gto

lordjinzo

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos kisiera ke me ayudaran a decirme ke tal esta el sanatorium de leon gto o si ya fueron a otro estado y mekuenten ke tal¡ dicen ke si esta de miedo y ke digan si vale la pena y espero ke me yuden:)
 

Mora.

Baneado :(
#3
Mira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
 

lordjinzo

Bovino adolescente
#4
Mira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
Ke bien yo tambiem pensaba ir el miercoles soy de la prepa de panorama ps aver ke tal
 
#7
Mira yo no he ido, pero dicen que esta genial, porque si està bastante tètrico, yo soy de la prepa oficial de leòn y hace poco fueron a ofrecernos folletos, èste pròximo mièrcoles me lanzo con mis camaradas, y te cuento que tal està.
awebo soy de la ENMSCHL(nocturna) pero en fin ya he ido solo te dan una lampara y haces un recorrido como si fera un laberinto que esta lleno de "zombies" con cuchillos que te dicen: "te voy a matar" y se te accercan lo suficiente para sacarte un pedo.....................a se me olvido mencionar que tienen cuchillos en las manos
 
Arriba