San Lázaro cierra filas con 'la diputada de la minifalda'

Alej17

Bovino de la familia
#21
Buena Nalga si tiene, asi que por el lado estético, nada que criticarle. Lo que si me parece tonto es que presten mas atención a como van vestidas las personas, que a los debates. Cortinas de humo para que la gente no preste atención a los verdaderos problemas.

Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
tiene nombre de puta...perdon de teibolera...

CRYSTAL
Me parece terrible que una mujer se exprese así de otra. Y aunque fuera puta y/o teibolera, si hace su trabajo correctamente, la imagen y el nombre salen sobrando...

Te recuerdo que el nombre generalmente no lo escoge uno, sino los padres...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
y tienes las pruebas para demostrar que NO tiene la capacidad para el puesto?

por favor, demuestralas, ya que como sabemos, ya hay miles contra los demas (sobre todo, el PAN y el PRI) y ve, aun siguen ahi

por que si no las tienes, a lo mas que llegaria tu comentario es a ser totalmente machista
y si fuera del PRI o del PAN si seria una piruja sin talento???
maximo grado de escolaridad preparatoria, bueno no pongo en duda su "talento" natural para el puesto pero carajo deberian de exigirles minimo una carrera universitaria para desempeñar un cargo asi, solo ella sabe como llego a ese puesto y no es un comentario machista simplemente deberian de exigirles mayor grado de estudios.
 

JRO

Bovino de la familia
#24
y si fuera del PRI o del PAN si seria una piruja sin talento???
maximo grado de escolaridad preparatoria, bueno no pongo en duda su "talento" natural para el puesto pero carajo deberian de exigirles minimo una carrera universitaria para desempeñar un cargo asi, solo ella sabe como llego a ese puesto y no es un comentario machista simplemente deberian de exigirles mayor grado de estudios.
no me lo preguntes a mi, preguntaselos a los del pri y/o pan

y el "deberian" estoy de acuerdo, sin embargo, NO es de lo que esta tratando el tema, el tema central es el usar prendas de ropa que a algunos los escandaliza SU GUSTO Y DERECHO a vestir como ella quiera en el trabajo, mientras no este prohibido, por lo menos, y que basen esa forma de vestir para cuestionar su CAPACIDAD para el trabajo que esta desempeñando.

si eso no es machismo, quiza entonces tu comentario lo sea "solo ella sabe como llego a ese puesto y no es un comentario machista simplemente deberian de exigirles mayor grado de estudios." cuando uno NADA tiene que ver con lo otro
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#25
Estan exagerando lo de la falda. Quizás una imágen más sobria sea lo más apropiado para ese trabajo, pero casi casi la quieren crucificar por la minifalda -.-
Por otro lado, no le ayuda que solo tenga prepa terminada.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#26
no me lo preguntes a mi, preguntaselos a los del pri y/o pan

y el "deberian" estoy de acuerdo, sin embargo, NO es de lo que esta tratando el tema, el tema central es el usar prendas de ropa que a algunos los escandaliza SU GUSTO Y DERECHO a vestir como ella quiera en el trabajo, mientras no este prohibido, por lo menos, y que basen esa forma de vestir para cuestionar su CAPACIDAD para el trabajo que esta desempeñando.

si eso no es machismo, quiza entonces tu comentario lo sea "solo ella sabe como llego a ese puesto y no es un comentario machista simplemente deberian de exigirles mayor grado de estudios." cuando uno NADA tiene que ver con lo otro
Claro que esta en su derecho y se ve muy bien, por mi que se vista como quiera, es mas que siga con esa tendencia es un plus, lo que planteo es que no es correcto que los tengan con un grado de escolaridad tan basico, bueno total solo tomaran las decisiones del pais poca cosa verdad, ¿que tiene de machista ese comentario? que tu seas un mal pensado es tu problema por que yo no especifique NADA solo digo que le debió de haber costado trabajo conseguir su puesto, con eso de que solo tiene la prepa lo que tu te imagines eso si puede ser machista :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#29
Exacto, lástima que a los medios les impacta más una diputada que aparezca con minifalda que un político que falte a sus labores.
Recordemos que los medios dan al público lo que pide, así sean notas amarillistas, notas falsas o un largo etcétera. Es decir, no es que a los medios les impacte más la nota, sino que el público es lo que quiere ver en las noticias, he visto muy poco interés en conocer cómo es que realmente funciona el país dentro de la política.
 
#31
Yo no criticare a la diputada por el hecho de que use minifalda, de hecho pienso que esa falda no es mini, lo que pasa es que ella tiene mucha pierna, por así decirlo, lo que si me molesta es que pongan a cualquier imbécil a realizar tareas legislativas, en el caso de esta tipa, ni la universidad tiene, no se me hace justo que ella tenga ese cargo tan importante y que tenga ese salario tan alto, mas aparte el hecho de que es plurinominal.
 
#33
pos esta hay no pro que la eligió el pueblo, sino por que tenían que rellenar la cuota de genero, y seguramente, pariente de alguien que ocupa un voto para facilitar las decisiones o entorpecer las otras así de sencillo

sarcasmo: pa que quieren reformas educativas, si ella con pura prepa ya es diputada jajjajajajajajaja.... la minifalda al contrario se ve de lujo, lo que preocupa es quien esta hay, y la capacidad que puede tener. la minifalda a mi gusto es una de sus seguramente pocas virtudes.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#34
A mi lo que me incomodaaa.. es.. Por que no es mi mujer. ... O de quien sera su chiquita xD.... Demonios. La chica es linda, que este capacitada para su cargo. quien sabe.
 

maveurr

Bovino maduro
#35
Si bien es cierto que se debe tomar mas en cuenta su labor y capacidad legislativa que su vestimenta...

También lo es que una muchacha que apenas tiene prepa no lo está del todo capacitada (si algunos con maestrías dan pena ajena)...

Sin embargo, la indumentaria, también es algo que, desde mi perspectiva importa y todo tiene un lugar...

Y así como no vas a ir en bermudas a una cena de gala... también da mas confianza si te atiende un abogado o un gerente con traje que en speedo...

También debe haber un poco de sentido común de como vestirse para ir al congreso de la unión a chambear... digo, si no al rato van a llegar a legislar en bikini y traje de baño...
 

sictorr

Bovino adicto
#36
por mi puede ir en calzones, de todos modos no trabajan de hecho deberian de darles verguenza estar perdiendo el tiempo con esto a nuestros brillantes dipuflojos
 
#37
¿Por qué siendo una nota vieja ahora toma relevancia? ¿Una falda ajustada puede describir completamente lo que es una persona? ¿Cuál es el afán de hacer juicios descalificadores sobre tal asunto? Me parece que la misma nota es frívola. Me parece que todo este escándalo refleja nada más y nada menos que la capacidad de la población de irse por la superficie y quedarse ahí... no más. Efectos de Paty Chapoy, ese es el nivel.
 
#38
Nooo puess si así van a andar haciendo panchos cada vez que salga la foto de una doña con falda..., andan casi incendiando la ciudad por su lujuria y morbo esta bola de calientes que no ven mas que dos nalgas apretándose dentro de una falda... mejor que todos y todas vayan con mameluco color negro y nis las patas muestren... digo, hacen más caso a una condenada foto y se andan persinando...

Con que haga su trabajo basta, no es nada vulgar esa vestimenta, como dije... mejor que vaya con mameluco si van a andar haciendo pancho, maroma y teatro.
Es ridículo que casi todos se anden persinando por una falda que ni es mini, ni es "fuera de contexto"

Es solo la calentura que traen buscando excusa para seguir viendo ese trasero, digo ni que estuviera mostrando la tanga o algo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#40
la verdad esa mini se ve muuuuy larga, no revela nada. Ahora que si lo unico que se piensa es en sexo y no lo has tenido es posible que se piense en sexo.

En el reino de la politica lo importante es figurar, estar en los medios, dado que el proposito se cumplió entonces felicidades a la diputada, en cuanto a los medios lo unico que puedo decirles es ... pero que facil caen en las tretas de esa mujer que ya jugo con sus emociones, con sus ya anticuadas ideas de lo apropiado y lo moral, y consigue estar en el tabloide sin pagar, que mujer tan poderosa, que talento para jugar con las emciones y pensamientos de los demas, toda una politica, con mayusculas, negrillas, y luces de neon.
 
Arriba